• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Barra, de estreno con una cumbia de Luis Miguel

La banda más grande de Córdoba lanzó una versión en vivo de "Devuélveme el amor".

15 de abril 2021, 19:03hs
La Pepa Brizuela.
La Pepa Brizuela.
Seguinos en Google

La Barra preparó un regalo muy especial para toda su gente. Se trata de una versión en vivo de "Devuélveme el amor", un tema de Luis Miguel del disco "33" (2003), interpretada al estilo barrabalero en forma de cumbia.

+ MIRÁ MÁS: ¡Fuerzas Toro! El apoyo de los colegas al cantante que lucha contra el coronavirus.

Esta versión fue grabada en vivo durante la última presentación de la banda en Quality Estadio. La canción viene acompañada de imágenes de lo que fue la temporada de verano, donde el grupo la rompió en sus shows en Quality, Villa Retiro y Las Palmas, entre otros lugares. 

+ VIDEO "Devuélveme el amor", La Barra:

Video Placeholder

"Trabajando, haciendo lo que amamos y junto a nuestro público en este momento tan difícil que nos toca vivir a todos. Gracias por apoyar nuestro arte, nuestro trabajo y la pasión de tanta gente", expresaron. 

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

2

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

Nuevo videoJavier La Pepa BrizuelaQualityLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba
  • Incendios en Chubut: cómo es el trabajo de los bomberos cordobeses que llegaron a la zona afectada
  • Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos
  • Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial