• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Barra: "Llevar música popular a lo más exclusivo costó críticas"

El mensaje del grupo, a 20 años de su primera presentación en el boliche de la zona del Chateau.

26 de octubre 2020, 21:42hs
La Barra en el Colono.
La Barra en el Colono.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este lunes se cumplieron 20 años del primer show de La Barra en El Colono y en sus cuentas oficiales el grupo publicó un mensaje en el que explicaron las dificultades que atravesaron por querer instalarse en la zona de boliches del Chateau, como era conocida en ese momento su cercanía con el estadio. 

"Ustedes están locos", titularon el texto en el que explican que con ese hito rompieron "el molde del circuito cuartetero". Ese baile hoy es considerado un clásico de la noche cordobesa, sin embargo, en los 2000, fue muy resistido por cierta parte de la sociedad cordobesa, a la que no le caía nada bien que se hagan espectáculos de cuarteto en una zona que era considerada para otro tipo de géneros.

+ MIRÁ MÁS: Kesito Pavón, tras superar el coronavirus: "Pensé que no la pasaba".

"Es que llevar nuestra música popular al sector más exclusivo de la ciudad costó fuertes críticas de propios y extraños. Pero los locos siguieron", expresaron. 

El mensaje de La Barra por los 20 años de su baile en El Colono:

Lo más leído

1

¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

2

Se viene un súper sábado: el próximo 1 de agosto, Córdoba recibe un nuevo mes con tres bailazos

3

Damián Córdoba estrenó “120 minutos” y “La mitad de la verdad” junto a Marcos Bainotti, el autor de ambas canciones

4

¡Un romántico del Chino! Q´ Lokura estrenó “Tus ojos no mienten” desde el Movistar Arena

Temas de la nota

el colonoLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Ángela Leiva se volvieron a juntar en un increíble dueto.

¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

Los bailes que se vienen para recibir agosto, en Córdoba.

Se viene un súper sábado: el próximo 1 de agosto, Córdoba recibe un nuevo mes con tres bailazos

Damián estrenó un emocionante doble enganchado junto a Marcos Bainotti.

Damián Córdoba estrenó “120 minutos” y “La mitad de la verdad” junto a Marcos Bainotti, el autor de ambas canciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO: Talleres cae en su visita ante Newell’s en Rosario
  • Estudiantes de Río Cuarto arrancó con el pie derecho: le ganó 1 a 0 a Tigre de local en el inicio del Clausura
  • ¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación
  • Video: un taxista pensó que le iban a robar, aceleró y arrastró a un pasajero en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial