• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Barra explotó en el Patio del Colono

"La banda más grande de Córdoba" llenó una vez más el local bailable, uno de los clásicos cuarteteros con más historia.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
13 de marzo 2018, 16:46hs
La Barra impuso el cuarteto hace 15 años en la zona del Estadio Kempes.
La Barra impuso el cuarteto hace 15 años en la zona del Estadio Kempes.

La noche cordobesa está llena de clásicos cuarteteros. Quién no fue a un baile de La Mona en el Sargento, a Ulises un viernes en la Morocha o los miércoles de Damián en Casa Blanca, por nombrar sólo algunos. 

+ MIRÁ MÁS: La Pepa, Kesito y Ulises cantaron juntos.

Pero sin dudas uno de los bailes con más historia es el de La Barra en El Colono. Este fin de semana, "La banda más grande de Córdoba" lo hizo de nuevo. El público barrabalero llenó el Patio y disfrutó de una noche increíble.

+ Mirá el video resumen de lo que se vivió el sábado:

Colono 10.03.18

Si te preguntan cómo estuvo el Colono, mostrales este video! #UnBaileConHistoria Y esto sigue barrabaleros!!! ► Jueves 15 - Cuba Inc. ► Viernes 16 - Sala del Rey ► Sábado 17 - Villa Retiro

Posted by La Barra (Oficial) on Monday, March 12, 2018

Desde hace más de quince años, La Barra se impuso en una zona de la ciudad en la que no es común escuchar cuarteto: en los boliches del Chateau. 

La banda liderada por la Pepa Brizuela, Carlos de Piano y Adrián Moyano, rompió el molde e instaló este lugar como un emblema. Además, introdujo el cuarteto dentro de escenarios bolicheros, acostumbrados a otro tipo de música.

+ MIRÁ MÁS: La Pepa y Sandro, dos ex Trula, juntos.

Desde hace un tiempo, movidos por la gran convocatoria, este clásico se traslada durante el verano al Patio del Colono. El lugar brinda un ambiente más relajado, con carpas cuando la condición climática amenaza, para que los barrabaleros vivan una noche fresca disfrutando de la música que más les gusta.

+ Las mejores imágenes de La Barra y su gente:

Una vez más la banda de la Pepa Brizuela hizo explotar el boliche de Chateau. Foto: Facebook Oficial La Barra
Una vez más la banda de la Pepa Brizuela hizo explotar el boliche de Chateau. Foto: Facebook Oficial La Barra

Lo más leído

1

Sabroso confesó la ganancia de su primer baile y las sensaciones tras un fallido debut

2

Buenos Aires, explotado de tunga tunga: las fechas que se vienen para los cuarteteros

3

Los líderes de Sabroso hablaron sobre la separación de La Barra: “Nos dolió la noticia”

4

El tenso momento que vivió Magui Olave antes de salir al escenario

Temas de la nota

el colonobailebolicheLa Pepa BrizuelaLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

La pequeña artista que cumplió su sueño de cantar con Euge Quevedo

Natasha Brunella, la mini Euge Quevedo que cumplió el sueño de cantar con su ídola

La historia del primer baile de Sabroso.

Sabroso confesó la ganancia de su primer baile y las sensaciones tras un fallido debut

La artista vivió una situación previo a su presentación.

El tenso momento que vivió Magui Olave antes de salir al escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natasha Brunella, la mini Euge Quevedo que cumplió el sueño de cantar con su ídola
  • Wanda Nara confirmó que Icardi y la China esperan un bebé: “Intentando ser…”
  • Cristian Graf negó el crimen en la ex casa de Cerati y explicó cómo apareció el cadáver enterrado
  • “Perdoname, te tengo que robar”: la inesperada frase del “ladrón amable” en pleno robo a una heladería

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial