• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Barra festeja su aniversario y anticipa su regreso

A pedido de su gente, el grupo liderado por la Pepa Brizuela, Carlos De Piano y Adrián Moyano se sube antes a las tablas.

03 de septiembre 2021, 15:02hs
Foto: Facebook ofical de La Barra.
Foto: Facebook ofical de La Barra.
Seguinos en Google

El pueblo barrabalero lo pidió y ellos respondieron. La Barra anticipa una semana el regreso a los escenarios después de varios meses en pausa y acaba de anunciar que el sábado 2 de octubre festejará su aniversario en la Plaza de la Música. 

+ MIRÁ MÁS: VIDEO: La Pepa Brizuela volvió a cantar después del Covid.

"Para contarte mi historia de amor, para cantarte nuevamente una canción", fue la frase elegida del tema "He vuelto por tí" para anunciar la fecha. 

La Barra nació el 23 septiembre de 1994, y este año está festejando su aniversario número 27. El grupo no tenía pautado ningún evento, ya que después del cuadro de Covid que sufrió la Pepa, debió hacer un receso en los shows para esperar a que el cantante esté cien por cien recuperado de su sistema respiratorio. 

Pero a pedido de su público, que esperaba ansioso volver a verlos en el escenario, organizaron la celebración de los 27 en la Plaza. 

La Pepa ya está listo para volver y así lo demostró en un video que subió hace algunas semanas a sus redes sociales. 

Video Placeholder

El show será en formato de burbujas sociales y las entradas ya se encuentran a la venta en Edén.

Lo más leído

1

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

2

¡A puro cuarteto! Los Pumas 7s se viralizaron entrenando en Singapur al ritmo del tunga tunga

3

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

4

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

5

¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín

Temas de la nota

aniversarioPlaza de la músicaLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio dialogó con Cuarteteando sobre su presente en el cuarteto y cómo continuará su carrera.

Ale Ceberio en la previa a su nuevo lanzamiento como solista: “Canto mejor que antes”

Los Pumas 7s entrenando a puro cuarteto.

¡A puro cuarteto! Los Pumas 7s se viralizaron entrenando en Singapur al ritmo del tunga tunga

Lo nuevo de DesaKTa2 en la voz de Joaco Martín.

¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Venganza?“: El motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini
  • Talleres o Belgrano, quién tiene más socios según el ranking que difundió la AFA
  • Cayó un predicador boliviano acusado por un violento robo: lo señalan como parte de una peligrosa banda
  • Ale Ceberio en la previa a su nuevo lanzamiento como solista: “Canto mejor que antes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial