• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Barra festejó 200 noches en Cuba Inc

El clásico de los jueves de la banda cumplió aniversario y fue una fiesta a lleno total. ¿Qué tiene La Barra que llega lugares donde el cuarteto no llegó?

18 de mayo 2018, 10:09hs
La Pepa, Carlos y Adrián, casi 24 años juntos en La Barra.
La Pepa, Carlos y Adrián, casi 24 años juntos en La Barra.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Barra y otro récord más. La Pepa Brizuela, Carlos de Piano y Adrián Moyano celebraron las 200 noches en Cuba Inc, boliche de Nueva Córdoba. Cada jueves el grupo se presenta en este lugar.

+ MIRÁ MÁS: La Barra vuelve a sus raíces, reabre Las Palmas

En un show impecable y a lleno total, la banda dejó en claro que Cuba, este nuevo clásico del grupo, tiene cuerda para rato. Así fue el gran festejo de La Barra, mirá el video:

Pero mirá cómo se puso el #Clásico200 🙆🏻‍♂️💥🍾🥂 Impecable Cuba Inc. Viernes 👉🏼 Sala del Rey Sábado 👉🏼 Templo Villa Retiro

Posted by La Barra (Oficial) on Thursday, May 17, 2018

Pero, ¿qué tiene La Barra que desde siempre ha sabido ubicarse en lugares donde nadie lo hizo? El grupo supo desde siempre ubicarse para llevar el cuarteto a otros públicos, además de los clásicos del cuarteto de siempre.

MIRÁ MÁS: Un clásico cuartetero, La Barra en El Colono

De hecho su gran clásico, además de Villa Retiro, es El Colono y La Barra es la única banda en presentarse en la zona de barrio Chateau Carreras. Además, desde hace un tiempo toca seguido en el Comedor Universitario, y no hay que olvidar los festejos de aniversarios en Quality Espacio.

Estos lugares no son comunes para el cuarteto y donde el grupo funcionó bien siempre. La Barra es parte de la vanguardia del cuarteto y esa chapa sigue en pie.

Lo más leído

1

Ulises Bueno habló acerca del baile que repasa su historia, su Martín Fierro y los nervios de dar un discurso enfrente de La Mona

2

Sabroso sorprendió con un nuevo lanzamiento con una letra profunda

3

Joaco Martín contó el golpe que sufrió jugando al fútbol: “Todas las cosas que le podía decir, se las dije”

4

”Acepto las opiniones, no la agresividad”: La respuesta de Agos Vilar a los comentarios tras el polémico video del Negro Videla

Temas de la nota

Carlos De PianoPepa BrizuelaAdrián MoyanoClásicoJuevesLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

La banda lanzó un nuevo tema titulado "Corazón blindado".

Sabroso sorprendió con un nuevo lanzamiento con una letra profunda

Agos Vilar respondió a las críticas por el video polémico del Negro Videla.

”Acepto las opiniones, no la agresividad”: La respuesta de Agos Vilar a los comentarios tras el polémico video del Negro Videla

El artista dialogó con Cuarteteando y contó sobre un golpe que tuvo en un partido de fútbol.

Joaco Martín contó el golpe que sufrió jugando al fútbol: “Todas las cosas que le podía decir, se las dije”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El cordobés que desafía el frío extremo: ganó 21 medallas nadando en aguas gélidas y sorprendió a Pergolini
  • “El último en enterarse”: Guido Kaczka acorraló a Nahuel Pennisi para que cantara en Es Mi Sueño
  • Atl. Tucumán vs. Platense: resultado final y todo lo que dejó el partido por la semifinal 2 de la Copa Argentina
  • Rumbo, WhatsApp y territorio: la remontada que dejó Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial