Pasar al contenido principal
Viernes 18 de Mayo de 2018

La Barra festejó 200 noches en Cuba Inc

El clásico de los jueves de la banda cumplió aniversario y fue una fiesta a lleno total. ¿Qué tiene La Barra que llega lugares donde el cuarteto no llegó?

La Barra y otro récord más. La Pepa Brizuela, Carlos de Piano y Adrián Moyano celebraron las 200 noches en Cuba Inc, boliche de Nueva Córdoba. Cada jueves el grupo se presenta en este lugar.

+ MIRÁ MÁS: La Barra vuelve a sus raíces, reabre Las Palmas

En un show impecable y a lleno total, la banda dejó en claro que Cuba, este nuevo clásico del grupo, tiene cuerda para rato. Así fue el gran festejo de La Barra, mirá el video:

Pero, ¿qué tiene La Barra que desde siempre ha sabido ubicarse en lugares donde nadie lo hizo? El grupo supo desde siempre ubicarse para llevar el cuarteto a otros públicos, además de los clásicos del cuarteto de siempre.

MIRÁ MÁS: Un clásico cuartetero, La Barra en El Colono

De hecho su gran clásico, además de Villa Retiro, es El Colono y La Barra es la única banda en presentarse en la zona de barrio Chateau Carreras. Además, desde hace un tiempo toca seguido en el Comedor Universitario, y no hay que olvidar los festejos de aniversarios en Quality Espacio.

Estos lugares no son comunes para el cuarteto y donde el grupo funcionó bien siempre. La Barra es parte de la vanguardia del cuarteto y esa chapa sigue en pie.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios