• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Barra festejó 200 noches en Cuba Inc

El clásico de los jueves de la banda cumplió aniversario y fue una fiesta a lleno total. ¿Qué tiene La Barra que llega lugares donde el cuarteto no llegó?

18 de mayo 2018, 10:09hs
La Pepa, Carlos y Adrián, casi 24 años juntos en La Barra.
La Pepa, Carlos y Adrián, casi 24 años juntos en La Barra.
Seguinos en Google

La Barra y otro récord más. La Pepa Brizuela, Carlos de Piano y Adrián Moyano celebraron las 200 noches en Cuba Inc, boliche de Nueva Córdoba. Cada jueves el grupo se presenta en este lugar.

+ MIRÁ MÁS: La Barra vuelve a sus raíces, reabre Las Palmas

En un show impecable y a lleno total, la banda dejó en claro que Cuba, este nuevo clásico del grupo, tiene cuerda para rato. Así fue el gran festejo de La Barra, mirá el video:

Pero mirá cómo se puso el #Clásico200 🙆🏻‍♂️💥🍾🥂 Impecable Cuba Inc. Viernes 👉🏼 Sala del Rey Sábado 👉🏼 Templo Villa Retiro

Posted by La Barra (Oficial) on Thursday, May 17, 2018

Pero, ¿qué tiene La Barra que desde siempre ha sabido ubicarse en lugares donde nadie lo hizo? El grupo supo desde siempre ubicarse para llevar el cuarteto a otros públicos, además de los clásicos del cuarteto de siempre.

MIRÁ MÁS: Un clásico cuartetero, La Barra en El Colono

De hecho su gran clásico, además de Villa Retiro, es El Colono y La Barra es la única banda en presentarse en la zona de barrio Chateau Carreras. Además, desde hace un tiempo toca seguido en el Comedor Universitario, y no hay que olvidar los festejos de aniversarios en Quality Espacio.

Estos lugares no son comunes para el cuarteto y donde el grupo funcionó bien siempre. La Barra es parte de la vanguardia del cuarteto y esa chapa sigue en pie.

Lo más leído

1

Estalló el Festival Nacional de cuarteto en Jesús María con la visita de los campeones del fútbol argentino

2

Ulises Bueno cumplió su promesa y pedaleó hasta Alta Gracia por Belgrano campeón

3

Joaco Martín confirmó su noviazgo y Fer Olmedo le dejó un hermoso mensaje: “Necesitamos de contención”

Temas de la nota

Carlos De PianoPepa BrizuelaAdrián MoyanoClásicoJuevesLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno cumplió su promesa a la Virgen de Alta Gracia.

Ulises Bueno cumplió su promesa y pedaleó hasta Alta Gracia por Belgrano campeón

Joaco Martín confirmó su noviazgo.

Joaco Martín confirmó su noviazgo y Fer Olmedo le dejó un hermoso mensaje: “Necesitamos de contención”

El Chino Zelarayán y la Mona Jiménez juntos en el escenario.

Estalló el Festival Nacional de cuarteto en Jesús María con la visita de los campeones del fútbol argentino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Al Kempes por Copa Argentina? Belgrano gestiona jugar en Córdoba ante Gimnasia de Jujuy
  • Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia
  • Una marea celeste inundó la Circunvalación por el histórico festejo de Belgrano campeón
  • Periodista ninguneó a Belgrano tras la final y Passerini lo fulminó: “Cerrá bien el...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial