• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Barra vuelve a Las Palmas

Un finde a puro cuarteto barrabalero. Mirá la agenda completa.

01 de agosto 2018, 18:13hs
La banda sigue sumando clásicos
La banda sigue sumando clásicos
Seguinos en Google

La Barra sigue explotando en cada uno de los lugares que se presenta, no solo en Córdoba sino también en cada provincia del la Argentina. Como cada jueves, la banda se presenta en su clásico de Cuba Inc para dar el puntapié inicial en la semana.

+ MIRÁ MÁS: La Barra realizó la ruta del vino

El próximo viernes tocarán en Margarita Disco, en donde el lugar ubicado sobre costanera está de festejo, ya que celebra su 5 aniversario y la agrupación liderada por Javier la Pepa Brizuela, fue una de las bandas elegidas para estar presentes en este momento más que importante.

+ MIRÁ MÁS: ¡La Barra explotó en el Quality!

Por otra parte y para cerrar el fin de semana, La Barra vuelve al club Las Palmas, en donde tuvo el honor de realizar la reinaguración del club a puertas cerradas y este 4 de agosto no será la excepción. El público barrabalero sigue disfrutando del gran presente de la banda.

Un finde a puro cuartetero barrabalero:

Lo más leído

1

¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

4

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

5

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

Temas de la nota

Javier Pepa Brizuelamargarita discoclub las palmasCarlos De PianoLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Juanito Ninci y una mini compañía en el escenario.

¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA
  • El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”
  • Instituto debuta de local ante Vélez en el Apertura 2026: horario y formaciones
  • Perpetua y libertad condicional: quién es el femicida que atacó a cuchillazos a la nena internada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial