• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Barra anunció a dónde festejará los 24 años

La banda se encamina a un nuevo aniversario y ya se conoce el lugar elegido. Conocé más detalles en la nota.

21 de agosto 2018, 17:11hs
¿Cuestión de cábala? Foto: Euge García.
¿Cuestión de cábala? Foto: Euge García.

Una de las bandas más convocantes se prepara para celebrar su aniversario número 24. El lugar elegido ya es conocido por todo el público barrabalero y además recientemente La Barra estuvo festejando el Día del Amigo allí, en el Quality Espacio.

+ MIRÁ MÁS: La Barra realizó la ruta del vino

La fecha será próximo sábado 29 de septiembre en donde Javier la Pepa Brizuela junto a toda la banda, se encargarán de repasarar los grandes éxitos de la banda. El anuncio se produjo a través de las redes sociales mediante una imagen, con la siguiente frase: "Llegó el momento de anunciar el gran festejo de nuestro aniversario, agradecidos de poder vivir otro año junto a todos ustedes (1994 - 2018)"

+ MIRÁ MÁS: ¡La Barra explotó en el Quality!

Te compartimos una de las canciones en el aniversario número 23 de La Barra también en el Quality.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La Mona brilló en su última presentación en Córdoba, cantó junto a sus invitados y revivió viejos clásicos

2

¡Como un nene! La alegría de Cristian Castro al cantar junto a La Mona Jiménez

3

De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

Temas de la nota

Javier Pepa BrizuelaCarlos De PianoQuality EspacioaniversarioLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Fabri Rodríguez, el músico que cumplió su sueño de tocar en la banda del Loco Amato.

De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

La Mona y Cristian Castro cantaron juntos nuevamente.

¡Como un nene! La alegría de Cristian Castro al cantar junto a La Mona Jiménez

La Mona la rompió en una nueva edición de la Creepy Halloween.

La Mona brilló en su última presentación en Córdoba, cantó junto a sus invitados y revivió viejos clásicos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló los motivos de la separación con su manager: “Perdí el control de todo”
  • Mató a su madre de 34 puñaladas en Córdoba pero es inimputable: quedó internado
  • Sin Enzo pero con la temática del Chelsea: así fue el megacumple de Benjamín Fernández
  • Persecución y tensión en Córdoba: dos detenidos con droga y un arma blanca tras intentar huir en moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial