Pasar al contenido principal
Miércoles 12 de Junio de 2019

La Barra se solidariza con Alma y Milo

Este viernes en Sala del Rey habrá canastos para juntar tapitas para ayudar a estos hermanitos electrodependientes.

En El Doce ya te contamos la historia de Alma y Milo, dos hermanitos que nacieron con parálisis cerebral y son electrodependientes, es decir que necesitan estar conectados para poder vivir. Mientras se aferran a la vida y esperan por que se aplique la Ley de electrodependientes, apelan a la solidaridad de los cordobeses. 

Sus padres iniciaron hace tiempo una campaña en Facebook denominada "Juntos juntamos más", para recolectar tapitas de botellas que luego se canjearán por dinero para ayudar a pagar el tratamiento de los niños, que incluye una alta boleta de luz, por el tipo de aparatos a los que los chicos deben estar conectados permanentemente en su hogar.

Muchos cuarteteros ya se sumaron a la campaña, como Ulises Bueno, Fernando Bladys, el Toro Quevedo, el Turco Oliva, Neno Aguirre, Kesito Pavón, entre otros, algunos con sus videos y otros juntando tapitas en sus shows. 

+ MIRÁ MÁS: La Pepa Brizuela cantó con La Mona Jiménez.

Este fin de semana, La Barra se suma y pondrá a disposición sus bailes para aquellos que quieran colaborar. En el ingreso de Cuba Inc (jueves), Sala del Rey (viernes) y Villa Retiro (domingo), habrá canastos para que los asistentes coloquen sus tapitas. Así lo anunciaba La Pepa Brizuela en sus redes:

Si vas a barrabalear este finde, llevá tus tapitas y colaborá para que Alma y Milo sumen calidad de vida.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios