Pasar al contenido principal
Viernes 01 de Octubre de 2021

La Barra volvió y festejó sus 27 años a puro baile

La Pepa Brizuela hizo su primer showdespués de tener coronavirus. La emoción por el reencuentro con los barrabaleros.

"He vuelto por tí", fue el tema elegido para que La Barra salga a escena después de varios meses sin shows y así reencontrarse con su público. El marco, una Plaza de la Música con gran cantidad de público, como en los viejos tiempos, como en los bailes de antes, pero con una pandemia de por medio que complicó un poco las cosas pero que no le quitó a "la banda más grande de Córdoba" ese brillo que siempre los diferenció del resto. 

+ VIDEO La Pepa Brizuela hizo su primer baile después del Covid:

El festejo de los 27 años fue acorde a estos tiempos: con el 70% de aforo (real) en la ex Vieja Usina y con algunos barbijos entre el público. Los barrabaleros volvieron a cantar esos clásicos de siempre: "Yo tu hombre, tu mi mujer", "Ni tú ni yo", "Lento", "Así es su amor", "Caiga quien Caiga", por nombrar solo algunos de las decenas de hits que tiene la banda en sus más de 40 discos de su extensa trayectoria. 

El último show de La Barra fue a principios de Mayo en Tucumán. Después de eso el Covid comenzó a pegar fuerte en el país, se decretaron restricciones, la Pepa se contagió y estuvo internado en terapia intensiva y eso le llevó una larga recuperación. 

+ MIRÁ MÁS: Mick Jagger tiró un pasito jimenero y volvió locos a los fans de La Mona.

"Yo siento que me falta todavía para recuperarme, pero tampoco vamos a esperar a estar al 100% porque la gente nos necesita y nosotros no los abandonamos", confesó el cantante en diálogo con Cuarteteando. 

Por último, dejó un mensaje para sus colegas y el público: "Tratemos de ser conscientes y nos cuidemos, el Gobierno nos dio la oportunidad para trabajar de esta manera como antes, hay que aprovecharla y disfrutarla, pero ser responsables".

Siguen los festejos

El aniversario Nº27 de La Barra continúa viernes 1 y sábado 2 de octubre en la Plaza de la Música. Las entradas para el sábado ya se encuentran agotadas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios