• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Barra volvió y festejó sus 27 años a puro baile

La Pepa Brizuela hizo su primer showdespués de tener coronavirus. La emoción por el reencuentro con los barrabaleros.

01 de octubre 2021, 11:52hs
La Barra festejó a 27 años de su debut.
La Barra festejó a 27 años de su debut.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"He vuelto por tí", fue el tema elegido para que La Barra salga a escena después de varios meses sin shows y así reencontrarse con su público. El marco, una Plaza de la Música con gran cantidad de público, como en los viejos tiempos, como en los bailes de antes, pero con una pandemia de por medio que complicó un poco las cosas pero que no le quitó a "la banda más grande de Córdoba" ese brillo que siempre los diferenció del resto. 

+ VIDEO La Pepa Brizuela hizo su primer baile después del Covid:

Video Placeholder

El festejo de los 27 años fue acorde a estos tiempos: con el 70% de aforo (real) en la ex Vieja Usina y con algunos barbijos entre el público. Los barrabaleros volvieron a cantar esos clásicos de siempre: "Yo tu hombre, tu mi mujer", "Ni tú ni yo", "Lento", "Así es su amor", "Caiga quien Caiga", por nombrar solo algunos de las decenas de hits que tiene la banda en sus más de 40 discos de su extensa trayectoria. 

La Barra volvió y festejó sus 27 años a puro baile
La Barra volvió y festejó sus 27 años a puro baile

El último show de La Barra fue a principios de Mayo en Tucumán. Después de eso el Covid comenzó a pegar fuerte en el país, se decretaron restricciones, la Pepa se contagió y estuvo internado en terapia intensiva y eso le llevó una larga recuperación. 

+ MIRÁ MÁS: Mick Jagger tiró un pasito jimenero y volvió locos a los fans de La Mona.

"Yo siento que me falta todavía para recuperarme, pero tampoco vamos a esperar a estar al 100% porque la gente nos necesita y nosotros no los abandonamos", confesó el cantante en diálogo con Cuarteteando. 

Por último, dejó un mensaje para sus colegas y el público: "Tratemos de ser conscientes y nos cuidemos, el Gobierno nos dio la oportunidad para trabajar de esta manera como antes, hay que aprovecharla y disfrutarla, pero ser responsables".

Siguen los festejos

El aniversario Nº27 de La Barra continúa viernes 1 y sábado 2 de octubre en la Plaza de la Música. Las entradas para el sábado ya se encuentran agotadas.

Lo más leído

1

Magui Olave le respondió a los haters con un ingenioso video al ritmo de Thalia

2

Valentina Márquez estrenó una versión cuartetera de un clásico de La Quinta Estación

3

Facu Gutiérrez reveló cómo nació la moda del pañuelo en el cuello como imagen personal

Temas de la nota

Plaza de la músicaaniversarioLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra y contó el origen de la moda del pañuelo.

Facu Gutiérrez reveló cómo nació la moda del pañuelo en el cuello como imagen personal

La artista estrenó un nuevo tema romántico.

Valentina Márquez estrenó una versión cuartetera de un clásico de La Quinta Estación

Magui Olave cruzó a los haters con un diveritdo video.

Magui Olave le respondió a los haters con un ingenioso video al ritmo de Thalia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía
  • Murió una joven embarazada tras ser atacada por su pareja: le roció alcohol y la prendió fuego
  • Milagro en la Cámara de Diputados
  • “¿Pero sos vos?”: la reacción de Guido Kaczka al ver el radical cambio de look de Abel Pintos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial