• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Barra reabrirá el club Las Palmas

La Pepa Brizuela y su banda vuelven a sus orígenes. Como en su debut, hace casi 24 años, se presentarán en el histórico club cordobés.

04 de mayo 2018, 14:58hs
La pepa, Carlos y Adrián apuestan por volver al incio de su sueño barrabalero
La pepa, Carlos y Adrián apuestan por volver al incio de su sueño barrabalero
Seguinos en Google

La Barra vuelve a su inicio, precisamente al punto de partida del grupo. Si, a ese 23 de septiembre de 1994 cuando Pepa Brizuela, Carlos de Piano y Adrián Moyano comenzaban un sueño juntos. 

Hoy, a casi 24 años de ese debut, el grupo va a revivir el primer baile que dieron en Córdoba. Además se reabre uno de los clubes más antiguos de Córdoba. 

La Barra reabrirá el club Las Palmas
La Barra reabrirá el club Las Palmas

La fecha está confirmada para el próximo sábado 26 de mayo. Y desde allí no se descartan más presentaciones de La Barra y otros grupos de cuarteto.

El club Las Palmas, que está ubicado en el barrio homónimo en la calle García Martínez 323, está celebrando 85 años de vida.

+ Mirá este video, es el primer aniversario de La Barra en 1995, en el mencionado club:

Las Palmas tiene grandes recuerdos de noches que fueron un furor en el cuarteto de Córdoba. Quién no recuerda, los bailes de Jean Carlos, Trulalá y Cachumba en este mítico club de barrio cordobés. 

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

Las PalmasReaperturaDebutClubbaileshistoriaPepa BrizuelaCarlos De PianoAdrián MoyanoRecuerdosLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania
  • “Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad
  • Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida
  • Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial