EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La Barra reabrirá el club Las Palmas

La Pepa Brizuela y su banda vuelven a sus orígenes. Como en su debut, hace casi 24 años, se presentarán en el histórico club cordobés.

04 de mayo 2018, 14:58hs
La pepa, Carlos y Adrián apuestan por volver al incio de su sueño barrabalero
Seguinos en Google

La Barra vuelve a su inicio, precisamente al punto de partida del grupo. Si, a ese 23 de septiembre de 1994 cuando Pepa Brizuela, Carlos de Piano y Adrián Moyano comenzaban un sueño juntos. 

Hoy, a casi 24 años de ese debut, el grupo va a revivir el primer baile que dieron en Córdoba. Además se reabre uno de los clubes más antiguos de Córdoba. 

La Barra reabrirá el club Las Palmas

La fecha está confirmada para el próximo sábado 26 de mayo. Y desde allí no se descartan más presentaciones de La Barra y otros grupos de cuarteto.

El club Las Palmas, que está ubicado en el barrio homónimo en la calle García Martínez 323, está celebrando 85 años de vida.

+ Mirá este video, es el primer aniversario de La Barra en 1995, en el mencionado club:

Las Palmas tiene grandes recuerdos de noches que fueron un furor en el cuarteto de Córdoba. Quién no recuerda, los bailes de Jean Carlos, Trulalá y Cachumba en este mítico club de barrio cordobés. 

Temas de la nota

Las PalmasReaperturaDebutClubbaileshistoriaPepa BrizuelaCarlos De PianoAdrián MoyanoRecuerdosLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes postales del espacio: la NASA difundió las primeras imágenes tomadas por Artemis ll
  • Panichelli habló tras se operado con éxito: “Para atrás, ni para tomar impulso”
  • Denuncian que Rusia financió artículos para perjudicar la imagen de Milei
  • Escándalo: el provocativo video del papá de la abogada argentina acusada de racismo en Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial