Pasar al contenido principal
Miércoles 28 de Julio de 2021

La Barra vuelve a los escenarios con todo

Después de la pausa por las restricciones y la internación de la Pepa, ya está confirmado el regreso de la banda más grande a uno de los escenarios más prestigiosos del país.

Después de casi tres meses en pausa, los fanáticos barrabaleros ya pueden volver a ilusionarse con escuchar a su banda favorita. Desde la cuenta oficial La Barra anunció que vuelve a los escenarios, con más energía que nunca. 

Será el próximo viernes 8 de octubre, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Hasta el momento, no hay fechas confirmadas para Córdoba. 

+ MIRÁ MÁS: Diez años sin Bam Bam Miranda: llega el libro "El patrón del ritmo".

El último show del grupo fue el 5 de mayo en Tucumán. Unos días después Javier la Pepa Brizuela se contagió de coronavirus y estuvo internado en el Instituto Modelo de Cardiología con una neumonía bilateral. Allí permaneció por 13 días con asistencia de oxígeno y recibió suero equino para su recuperación. 

El 31 de mayo recibió el alta médica. 

Los primeros días de julio el cantante reapareció en las redes sociales dando un mensaje a sus seguidores. Después de unos días difíciles en donde la Pepa debió realizar un tratamiento para poder volver a cantar, parece que ya está listo para volver a dar lo mejor de su voz, como hace 32 años en la música de Córdoba. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios