• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Barra vuelve a los escenarios con todo

Después de la pausa por las restricciones y la internación de la Pepa, ya está confirmado el regreso de la banda más grande a uno de los escenarios más prestigiosos del país.

28 de julio 2021, 20:26hs
Foto: Carolina Martínez Facebook Oficial de La Barra.
Foto: Carolina Martínez Facebook Oficial de La Barra.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de casi tres meses en pausa, los fanáticos barrabaleros ya pueden volver a ilusionarse con escuchar a su banda favorita. Desde la cuenta oficial La Barra anunció que vuelve a los escenarios, con más energía que nunca. 

Será el próximo viernes 8 de octubre, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Hasta el momento, no hay fechas confirmadas para Córdoba. 

+ MIRÁ MÁS: Diez años sin Bam Bam Miranda: llega el libro "El patrón del ritmo".

El último show del grupo fue el 5 de mayo en Tucumán. Unos días después Javier la Pepa Brizuela se contagió de coronavirus y estuvo internado en el Instituto Modelo de Cardiología con una neumonía bilateral. Allí permaneció por 13 días con asistencia de oxígeno y recibió suero equino para su recuperación. 

El 31 de mayo recibió el alta médica. 

La Barra vuelve a los escenarios con todo
La Barra vuelve a los escenarios con todo

Los primeros días de julio el cantante reapareció en las redes sociales dando un mensaje a sus seguidores. Después de unos días difíciles en donde la Pepa debió realizar un tratamiento para poder volver a cantar, parece que ya está listo para volver a dar lo mejor de su voz, como hace 32 años en la música de Córdoba. 

Lo más leído

1

¿Te imaginás a la Mona Jiménez cantando el himno en la gran final?

2

DesaKTa2 fusiona géneros en un triple enganchado cuartetero en Plaza de la Música

3

La Banda de Carlitos, Euge Quevedo y G Sony se unieron para un cuarteto romántico

4

¡Elijo creer! La Mona posó junto al último jugador Argentino que le convirtió un gol a Inglaterra en un mundial

Temas de la nota

Gran RexLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se unirán una vez más para festejar el Día de la Primavera en Forja.

Ulises Bueno, DesaKTa2 y Simón Aguirre volverán a unirse para celebrar el Día de la Primavera en Forja

La ilusión de que el cuartetero entone las estrofas del himno nacional.

¿Te imaginás a la Mona Jiménez cantando el himno en la gran final?

Los artistas se unieron para un nuevo tema titulado "Voy vagando".

La Banda de Carlitos, Euge Quevedo y G Sony se unieron para un cuarteto romántico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El ministro Caputo cruzó al periodista inglés que pidió que España “nos aplaste como en Malvinas”
  • La desoladora foto de David Beckham tras la remontada de Argentina que mostró Pato Sardelli de Airbag
  • Dos nuevos detenidos por la brutal golpiza a un adolescente en Carlos Paz: uno sería el autor del botellazo
  • Argentina volvió a entrenarse entre risas y charlas tras la épica ante Inglaterra: alarma en España por Yamal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial