• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Carpa Techno, una novedad en el Bum Bum

El Festival organizado por la productora de La Mona Jiménez presentó por primera vez un escenario exclusivo de música electrónica.

15 de enero 2024, 17:02hs
la mona jimenez carpa tecno festival bum bum
La Mona Jiménez, anfitrión de todos los géneros en su festival.
Seguinos en Google

Desde que se anunció la grilla, se posicionó como uno de los puntos, si se quiere, polémicos del festival. TECHNO BUM BUM, fue el nombre elegido por el equipo de Universo Jiménez para identificar a una de las alternativas de entretenimiento dentro del Festival Bum Bum. 

+ VIDEO Qué pasó en la carpa electrónica:

Video Placeholder

Con algunos nombres fuertes de la escena local electrónica, como Martín Huergo, Mai Lawson o Sergio Saffe, la electrónica tuvo su espacio propio dentro de un festival que, si bien intenta ser ecléctico a la hora de convocar estilos, todavía tiene arraigada bien fuerte su raíz cuartetera.

+ MIRÁ MÁS: Se escapó de su fiesta de 15 y se fue al baile de La Mona.

Dahy Terradas recorrió el predio del festival desde temprano para ver qué pasaba dentro de la carpa. Y, contra todos los pronósticos, el público recibió muy bien la propuesta. "Vinimos a ver La Mona, hay que hacer un poco de tiempo y entramos al tecno, siempre pinta, pero se disfruta de todo", respondió un grupo de chicos +20 que ingresó bien temprano al predio para aprovechar al máximo de todo. "Es lo que le faltaba", "Alta apuesta", respondieron otros en la misma linea. Prueba superada. 

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

festival bum bumelectrónicaportada

Más notas sobre Cuarteteando

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción por la muerte del “Dr. McSteamy” de Grey’s Anatomy: el comunicado oficial
  • Tensión y emoción: dio a luz en plena calle a una beba con ayuda de la Policía
  • Cayó banda narco en Córdoba: seis detenidos acusados de vender droga “puerta a puerta”
  • Tragedia: intentó cruzar la Circunvalación a pie y murió atropellado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial