• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La China Romero y Eze Romano compartieron fotos de su bebé

Los cantantes mostraron imágenes de su hijo en sus respectivas cuentas de Instagram. "Qué hermoso es ser tu mamá", escribió la joven.

14 de julio 2022, 23:39hs
El Eze y la China, flamantes padres.
El Eze y la China, flamantes padres.
Seguinos en Google

La noche del martes fue la más feliz para la China Romero y Eze Romano ya que fueron padres de Santino. Aunque actualmente no están en pareja, los jóvenes compartieron fotos de su hijo en sus respectivas cuentas de Instagram.

+ MIRÁ MÁS: Pinta uñas con diseños de La Mona Jiménez

Por el lado de Mariel, subió una foto junto a su bebé en el hospital. "Cuando supe que eras una semillita creciendo dentro de mí, mi vida cambió por completo. Hijo sos mi todo, mi capullo de nieve de algodón blanco y suave. Seré tu guía, tu camino, y a donde vos vayas, allá irá mi amor contigo. Qué afortunada me siento por haberte traído a este mundo. Mi vida es sólo para vos, nunca amé tanto a alguien como te amo", posteó.

Y hubo lugar para más ternura: "No quiero estar lejos tuyo ni un segundo. Te amo, te amo, hijo. Qué hermoso es ser tu mamá. Gracias a Dios por elegirme a mí. Bienvenido a este mundo. Mamá te va amar toda la vida y siempre te va cuidar, mi solcito, mi todo".

View this post on Instagram

A post shared by La China Romero (@lachinaromero.ok)

En cuanto a Ezequiel, integrante del dúo Elías y Eze, posteó una imagen en la clínica junto a Santino. "Nunca había tenido las manos más ocupadas ni el corazón tan lleno de amor", escribió en el mensaje junto a la foto.

Y agregó: "Cuando sienta que no pueda más, sé que te voy a mirar a los ojitos y me voy a dar cuenta de que por vos soy capaz de luchar contra todo y contra todos".

View this post on Instagram

A post shared by Catriel Esequiel Romano (@ezequiel_romanook)

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

bebépaternidadInstagramMensaje

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Forzó un portón con un CD y se robó una bicicleta de un edificio de Córdoba: el video
  • Un temblor de 4.4 sacudió a Córdoba: dónde fue el epicentro
  • Por qué Vegetti ayudó en la llegada de un refuerzo de Talleres
  • Otra tragedia ferroviaria en España: un tren chocó contra un muro y dejó un muerto y al menos 20 heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial