• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La CNN eligió a La Konga para retratar el cuarteto

La banda grabó para un programa de turismo de la cadena española que recorrió los puntos más importantes de la provincia.

07 de marzo 2019, 16:39hs
La Konga sonará en España.
La Konga sonará en España.
Seguinos en Google

Sin dudas, La Konga ya es internacional. Al ritmo del tunga tunga logró traspasar las fronteras y hasta el continente, porque fue elegida por la CNN en Español para retratar la música popular de Córdoba.

 + MIRÁ MÁS: La escapada de Damián Córdoba y Diego Granade

El programa DestinosCNN, que se emite por la cadena española y que muestra a través de los viajes por el mundo las culturas y los rincones más espectaculares que forman parte de este planeta, descubrió en la banda cuartetera, la mejor forma de describir  a nuestra provincia. 

Por esta razón, la conductora del programa, Alejandra Oraa, se animó a grabar junto a Pablo Tamagnini, Diego Granade y Nelson Aguirre la canción “La Cabaña”, que se convirtió en uno de los grandes éxitos de la banda.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, este sábado a las 11:00 se emitirá el programa “Destino Córdoba” por CNN en Español y La Konga será la fiesta de esta nueva edición.

 + VIDEO: un adelanto del programa

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

4

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

córdoba+turismoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los clubes de Córdoba que felicitaron a Belgrano por el primer campeonato en Primera División
  • Los hinchas de Belgrano colmaron el Patio Olmos tras el título: las épicas imágenes
  • Caos de tránsito y calles llenas de hinchas: por dónde pasará el colectivo de Belgrano
  • Zelarayán mano a mano con El Doce: la revelación sobre el penal de Uvita y su tremendo elogio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial