• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La cuarentena de Jean Carlos leyendo a Cerati

Lejos de los bailes por tiempo indefinido, el dominicano se refugia en su familia y la lectura.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
07 de abril 2020, 15:53hs
Tiempo de reflexión para el Rey del Mambo.
Tiempo de reflexión para el Rey del Mambo.
Seguinos en Google

La agitada vida que tienen los cuarteteros muchas veces les impide hacer una pausa para actividades que para muchos, forman parte de su cotidianeidad. Y este impasse obligado por la pandemia los lleva a lugares distintos e interesantes en su relato. En eso está Jean Carlos, ocupando sus días entre la familia, ejercicios para mantener su cuerpo en forma y la lectura. Pero, además de la Biblia, guía fundamental en su vida, ¿Qué lee el dominicano?

+ MIRÁ MÁS: "Me enamoré", lo nuevo de Jean Carlos con Trulala.

En diálogo con Noticiero Doce, reveló que en esta cuarentena lo entretiene "Conversaciones íntimas", el libro de Gustavo Cerati. Referente indiscutido para cualquiera que se dedique a la música en nuestro país, en su pensamiento encuentra puntos en común y otros que los dividen. 

La cuarentena de Jean Carlos leyendo a Cerati
La cuarentena de Jean Carlos leyendo a Cerati

"Él habla sobre ser un chivo sin ley. Yo soy solista también, pero es bueno acatarse a las nuevas ideas, aprender a ser compañero en ese sentido. Él (por Cerati) cuenta que se siente muy bien estando solo y que él decide solo y que no está arrepentido de nada", reflexiona, dejando su visión personal sobre el sentimiento del rockero en su alejamiento de Soda Stereo.

Video Placeholder

Sobre el ailsamiento, reconoce que "no es fácil estar encerrados", aunque es muy claro en que, por más que no nos guste, es necesario hacerlo: "Hay que acatarse a las órdenes y cuidar nuestras propias vidas y las de los demás", explica.

Siempre muy pendiente de la espiritualidad, el dominicano llamó a sus seguidores a que "tengan paciencia, en este momento acérquense como nunca a Dios", ya que él "está tratando de cuidarnos a todos".

Lo más leído

1

El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

2

Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

3

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Temas de la nota

Noticiero DocecuarentenaGustavo CeratiJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

La banda anunció su primer baile en el Quality.

Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

Los artistas pasaron por Cuarteteando con la Negra y compartieron su árbol genealógico cargado de tunga tunga.

El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

El choro Braian no reconoció a Euge Quevedo.

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: la maniobra de Colapinto que causó furor en una carrera de karting en Argentina
  • “Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto
  • Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia
  • Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial