• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La cuarentena de Jean Carlos leyendo a Cerati

Lejos de los bailes por tiempo indefinido, el dominicano se refugia en su familia y la lectura.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
07 de abril 2020, 15:53hs
Tiempo de reflexión para el Rey del Mambo.
Tiempo de reflexión para el Rey del Mambo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La agitada vida que tienen los cuarteteros muchas veces les impide hacer una pausa para actividades que para muchos, forman parte de su cotidianeidad. Y este impasse obligado por la pandemia los lleva a lugares distintos e interesantes en su relato. En eso está Jean Carlos, ocupando sus días entre la familia, ejercicios para mantener su cuerpo en forma y la lectura. Pero, además de la Biblia, guía fundamental en su vida, ¿Qué lee el dominicano?

+ MIRÁ MÁS: "Me enamoré", lo nuevo de Jean Carlos con Trulala.

En diálogo con Noticiero Doce, reveló que en esta cuarentena lo entretiene "Conversaciones íntimas", el libro de Gustavo Cerati. Referente indiscutido para cualquiera que se dedique a la música en nuestro país, en su pensamiento encuentra puntos en común y otros que los dividen. 

La cuarentena de Jean Carlos leyendo a Cerati
La cuarentena de Jean Carlos leyendo a Cerati

"Él habla sobre ser un chivo sin ley. Yo soy solista también, pero es bueno acatarse a las nuevas ideas, aprender a ser compañero en ese sentido. Él (por Cerati) cuenta que se siente muy bien estando solo y que él decide solo y que no está arrepentido de nada", reflexiona, dejando su visión personal sobre el sentimiento del rockero en su alejamiento de Soda Stereo.

Video Placeholder

Sobre el ailsamiento, reconoce que "no es fácil estar encerrados", aunque es muy claro en que, por más que no nos guste, es necesario hacerlo: "Hay que acatarse a las órdenes y cuidar nuestras propias vidas y las de los demás", explica.

Siempre muy pendiente de la espiritualidad, el dominicano llamó a sus seguidores a que "tengan paciencia, en este momento acérquense como nunca a Dios", ya que él "está tratando de cuidarnos a todos".

Lo más leído

1

Ulises Bueno habló acerca del baile que repasa su historia, su Martín Fierro y los nervios de dar un discurso enfrente de La Mona

2

Vacomoloko habló sobre el hate en redes tras el viral de “Chapa”: “Hay gente que no...”

3

Monada y La Pepa Brizuela se unieron para reversionar un clásico de La Barra

Temas de la nota

Noticiero DocecuarentenaGustavo CeratiJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno posando con su premio a "Mejor artista de cuarteto".

Ulises Bueno habló acerca del baile que repasa su historia, su Martín Fierro y los nervios de dar un discurso enfrente de La Mona

La banda estuvo invitada a Cuarteteando con la Negra y hablaron de cómo afrontan el hate en redes.

Vacomoloko habló sobre el hate en redes tras el viral de “Chapa”: “Hay gente que no...”

Los artistas se unieron para un nuevo estreno, grabado en vivo.

Monada y La Pepa Brizuela se unieron para reversionar un clásico de La Barra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Anses: con los feriados por el Papa, cuándo cobran jubilados y AUH en noviembre
  • Cayeron dos menores por un robo a mano armada en Córdoba
  • Chocaron dos trenes de alta velocidad en España y hay al menos 30 muertos
  • La banda de los drones narcos sigue cayendo: detuvieron a una octava integrante en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial