• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La cuarentena de Pavón, al ritmo de Q'Lokura

Desde Estados Unidos, el jugador no se olvida de sus raíces cordobesas y pasa sus días de aislamiento escuchando cuarteto.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
01 de abril 2020, 20:07hs
Foto de archivo (2018).
Foto de archivo (2018).
Seguinos en Google

Q´Lokura es una de las bandas que más eligen los futbolistas, cordobeses y de todo el país. Como Cristian Pavón, que se encuentra realizando la cuarentena en Los Ángeles, California, junto a su madre y subió un video escuchando el tema nuevo del Chino Herrera.

+ MIRÁ MÁS: El tierno video del Chino Herrera cantandole a su beba.

Con vista al mar y tomándose unos mates con un termo de Boca Juniors, de fondo suena "Noche con arte", lo nuevo de Q'Lokura.

Video Placeholder

Además, en sus historias subió una imagen con la camiseta de Talleres y eligió "Soy cordobés" de Rodrigo para musicalizarlo.

La cuarentena de Pavón, al ritmo de Q'Lokura
La cuarentena de Pavón, al ritmo de Q'Lokura

El ex Boca y Talleres se desempeña en el equipo Los Ángeles Galaxy a prestamo, pero no se olvida de sus raíces cordobesas. 

En 2018, cuando todavía jugaba en Boca, el futbolista subió al escenario de Lofts Disco y cantó "Disfruto" con Nico.

Lo más leído

1

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

2

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

3

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

4

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

5

La Banda de Carlitos estrenó “Guarachette”, su nuevo videoclip en vivo desde el Movistar Arena

Temas de la nota

Cristian Pavónestados unidosqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

La banda lanzó un nuevo tema junto a Maxi Espíndola.

La Konga y Maxi Espíndola lanzaron la versión cuartetera de “Amiga mía”

La Mona Jiménez deslumbró con su look dorado en "Es mi sueño":

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una exreina de la belleza fue asesinada: sospechan de su suegra por un escalofriante video
  • Terrible video de la golpiza del ex Puma Patricio Albacete a Pamela Pombo: la gravísima denuncia
  • El Doce en Miami: cómo es el mega estadio donde se presentarán Romeo Santos y Prince Royce
  • Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial