• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La cuarentena de Pavón, al ritmo de Q'Lokura

Desde Estados Unidos, el jugador no se olvida de sus raíces cordobesas y pasa sus días de aislamiento escuchando cuarteto.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
01 de abril 2020, 20:07hs
Foto de archivo (2018).
Foto de archivo (2018).
Seguinos en Google

Q´Lokura es una de las bandas que más eligen los futbolistas, cordobeses y de todo el país. Como Cristian Pavón, que se encuentra realizando la cuarentena en Los Ángeles, California, junto a su madre y subió un video escuchando el tema nuevo del Chino Herrera.

+ MIRÁ MÁS: El tierno video del Chino Herrera cantandole a su beba.

Con vista al mar y tomándose unos mates con un termo de Boca Juniors, de fondo suena "Noche con arte", lo nuevo de Q'Lokura.

Video Placeholder

Además, en sus historias subió una imagen con la camiseta de Talleres y eligió "Soy cordobés" de Rodrigo para musicalizarlo.

La cuarentena de Pavón, al ritmo de Q'Lokura
La cuarentena de Pavón, al ritmo de Q'Lokura

El ex Boca y Talleres se desempeña en el equipo Los Ángeles Galaxy a prestamo, pero no se olvida de sus raíces cordobesas. 

En 2018, cuando todavía jugaba en Boca, el futbolista subió al escenario de Lofts Disco y cantó "Disfruto" con Nico.

Lo más leído

1

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

2

El blooper de Euge Quevedo con un jugador del Inter Miami

3

¿Cuál es la canción del año?: los resultados de la encuesta

4

28 de diciembre: el día que La Mona conoció a Juana, la historia detrás de una canción eterna

Temas de la nota

Cristian Pavónestados unidosqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Se conoció cual es la canción ganadora de cuarteto 2025.

¿Cuál es la canción del año?: los resultados de la encuesta

El género que hizo bailar a generaciones será parte de la currícula en todos los niveles escolares de la provincia.

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

El blooper de la cantante: no reconoció a un jugador del Inter de Miami.

El blooper de Euge Quevedo con un jugador del Inter Miami

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer fue degollada en plena calle y buscan al asesino: los estremecedores datos de la autopsia
  • Trabajó 4 horas en Navidad como empleada, contó cuánto cobró y explotó en redes
  • El desgarrador testimonio de la tía del chico asesinado a 20 puñaladas en Santa Fe: “Fueron macabros”
  • Nadia Fernández toma licencia en la Legislatura para sumarse al Ejecutivo provincial: qué lugar ocupará

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial