• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La despedida de Ulises Bueno a Pupu Mossello

El cantante le dedicó unas palabras de agradecimiento al locutor luego de que anunciara su retiro.

26 de mayo 2019, 22:12hs
La despedida de Ulises Bueno a Pupu Mossello
Seguinos en Google

Después de nueve años, Marcos "Pupu" Mossello anunció que dejaba de ser el locutor de los bailes de Ulises Bueno. Destacó que habían sido los mejores años de su vida, pero que necesitaba dar vuelta la página y poner foco en su familia como en su carrera.

Agradecido por el apoyo y reconocimiento de sus seguidores, compartió dos videos en sus redes sociales explicando los motivos de esta decisión que, sin dudas, sorprendió a muchos. 

 + MIRÁ MÁS: La conmovedora carta de Ulises Bueno a Rodrigo en el día de su cumpleaños

Un día después, Ulises Bueno lo despidió con emotivas palabras. Le agradeció por todos los momentos compartidos y le deseó éxitos en lo que vendrá.

"Solo quiero decirte que te banco en todas tus decisiones y que quieras estar con tu familia es algo muy respetable. ¡Se te va a extrañar!", escribió y publicó una foto de ambos en el último baile juntos.

Temas de la nota

locutorbailesmarcos pupu mosselloulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Piñón Fijo visitó al Loco Amato en su baile de Atenas.

Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”

Cristian Amato presenció un encuentro épico junto a Piñón Fijo en Atenas.

El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió

El Loco Amato y Piñón, un encuentro épico en  Atenas.

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál será el día más caluroso de la semana y cuándo vuelven las tormentas a Córdoba
  • Un peón rural murió atropellado por dos vehículos cuando iba a trabajar a pie en el interior de Córdoba
  • Arrancó la inscripción a las Becas Progresar 2026: requisitos y paso a paso para anotarse
  • Cambian los plazos fijos: qué banco paga más por un depósito de $1 millón en 30 días

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial