• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emoción de Juana en el Festival Bum Bum

La compañera de La Mona estuvo presente en el Hipódromo y no pudo contener sus lágrimas tras la actuación de Jiménez junto a su hijo.

02 de mayo 2022, 12:27hs
El Festival Bum Bum convocó unas 35 mil personas en el Hipódromo.
El Festival Bum Bum convocó unas 35 mil personas en el Hipódromo.
Seguinos en Google

Con su bajo perfil, Juana Delseri nunca dejó de apoyar y acompañar a su familia en cada momento. El sábado estuvo presente detrás de escena en el Festival Bum Bum, algo inusual ya que no es común que vaya a los shows.

+MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez confirmó la fecha en la que actuará en el Obelisco

Carli Jiménez compartió en sus redes sociales la emoción de su madre, al en el momento que interpretaba Luis junto a su padre en su despedida como cantante. "Todo se lo debo a ellos dos. Se me explota el pecho de orgullo por la familia que tengo. Es la familia que quisimos tener, porque nuestra relación la hicimos juntos, la creamos, la construimos", expresó el actual productor del Mandamás.

+VIDEO: La emoción de Juana en el Bum Bum

Video Placeholder

El Festival Bum Bum es un evento organizado por la familia Jiménez que ya tuvo su segunda edición en la ciudad de Córdoba. Cada uno de los integrantes tiene su rol destacable, tanto arriba como abajo del escenario.

Carlos Rufino como artista principal del show, Carli llevando a cabo la difícil tarea de productor y Lorena como una de las figuras en cantar sobre el escenario. También está Natalia como la diseñadora encargada de crear las obras de arte que el Mandamás luce en los escenarios y una figura más que importante dentro de la familia Jiménez, La Juana.

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

3

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

4

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

5

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

Juana Delseriemociónfestival bum bumCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba hicieron explotar el cierre del festival de Jesús María.

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba
  • El pueblo que mira a las Altas Cumbres, tiene un río cálido y es pura tranquilidad
  • “Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo
  • Con mameluco de YPF y en la nieve: la llegada de Milei a Davos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial