Pasar al contenido principal
Lunes 02 de Mayo de 2022

La emoción de Juana en el Festival Bum Bum

La compañera de La Mona estuvo presente en el Hipódromo y no pudo contener sus lágrimas tras la actuación de Jiménez junto a su hijo.

Con su bajo perfil, Juana Delseri nunca dejó de apoyar y acompañar a su familia en cada momento. El sábado estuvo presente detrás de escena en el Festival Bum Bum, algo inusual ya que no es común que vaya a los shows.

+MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez confirmó la fecha en la que actuará en el Obelisco

Carli Jiménez compartió en sus redes sociales la emoción de su madre, al en el momento que interpretaba Luis junto a su padre en su despedida como cantante. "Todo se lo debo a ellos dos. Se me explota el pecho de orgullo por la familia que tengo. Es la familia que quisimos tener, porque nuestra relación la hicimos juntos, la creamos, la construimos", expresó el actual productor del Mandamás.

+VIDEO: La emoción de Juana en el Bum Bum

El Festival Bum Bum es un evento organizado por la familia Jiménez que ya tuvo su segunda edición en la ciudad de Córdoba. Cada uno de los integrantes tiene su rol destacable, tanto arriba como abajo del escenario.

Carlos Rufino como artista principal del show, Carli llevando a cabo la difícil tarea de productor y Lorena como una de las figuras en cantar sobre el escenario. También está Natalia como la diseñadora encargada de crear las obras de arte que el Mandamás luce en los escenarios y una figura más que importante dentro de la familia Jiménez, La Juana.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios