Pasar al contenido principal
Lunes 04 de Junio de 2018

La mujer de Gary: “Cantaba y me paraba a verlo”

Fuimos hasta la casa de Edgar Efraín Fuentes. Allí charlamos a fondo con Carina Favatta, la esposa de una de las mejores voces del cuarteto.

"Creo que Gary no tiene comparativos, fue, es y va a seguir siendo el mejor". Así nos recibió en su casa en el barrio de Villa Cabrera, Carina Favatta la viuda del artista que para ella y para muchos es el mejor cantante de todos los tiempos en el cuarteto. 

MIRÁ MÁS: Fernando Bladys festejó el día del cuarteto cantando sus éxitos

Carina nos recibió en el living donde varias veces Gary escribió, cantó, lloró, se emocionó y compartió con su familia. "Lo recuerdo como esposo primero, antes de su fama. Nuestra vida se hizo desde el amor. Me acuerdo más de él como pareja que laboralmente", afirma emocionada la mujer del Ángel. 

Él era muy pícaro, nunca gritó, nunca levantó la mano. A nuestros hijos los educó perfectamente.

Para hablar de Gary, su esposa lo divide en dos: por un lado la persona, el papá que llenó de buenos ejemplos a sus hijos, que los lunes no tenía bailes y se iba a pescar con amigos. Por otra parte el artista, que siempre le decía a su mujer: "A mi déjenme las tablas, que yo demuestro quien soy".

Gary escuchaba mucha música siempre. Sandro y Pink Floyd eran sus ídolos musicales

La mujer del Ángel también habló sobre Manolito Cánovas"Es el hombre que mayor olfato para descubrir talentos y fama hubo en el cuarteto". Contó además que Gary cerraba sus shows con "En aquel Rincón", "Elizabeth" y "La Gaita de la Cenicienta" por una promesa al líder de Trula. ¡Mirá la nota! 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios