• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La fiesta cuartetera al ritmo de la Mona en el Mundial de Qatar

El tunga tunga está más presente que nunca en la nueva edición de la Copa del Mundo.

24 de noviembre 2022, 09:56hs
La fiesta cuartetera al ritmo de la Mona en el Mundial de Qatar
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El sabor amargo tras la histórica derrota de Argentina ante Arabia Saudita continúa. Los futboleros aguardan ansiosos el partido del sábado frente a México para revertir la imagen del debut.

Desde que comenzó el mundial conocimos distintas historias de cordobeses que viajaron para disfrutar la nueva edición de la Copa del Mundo, llevando el cuarteto como bandera. 

+MIRÁ MÁS: La bandera de la Mona en una mansión en Qatar

En las últimas horas se viralizó una "fiesta cuartetera" al ritmo de la Mona. Desde Arriba Córdoba mostraron la alegría cordobesa que se vivió bajo los acordes de Quién se ha tomado todo el vino, el emblema popularizado por el Mandamás.

+VIDEO: La fiesta jimenera en Qatar

Video Placeholder

De la fiesta participaron cientos de argentinos y fanáticos del tunga tunga. En el video se puede ver una bandera de Vicuña Mackenna con el retrato de Jiménez besando la copa y Maradona tomando un clásico "tetra". Más cordobesa, imposible.

La nueva parada de la Scaloneta será el próximo sábado a las 16 (hora de nuestro país) frente a México que viene de empatar ante Polonia. La fiebre mundialista se vive en distintos puntos del país y los cordobeses quedamos a la espera de conocer y mostrar una nueva aventura cuartetera en Qatar.

Lo más leído

1

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

2

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El Príncipe tuvo su debut en Quality, y pese a las condiciones climáticas, el público lo acompañó de principio a fin.

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

La banda prepara el concurso "Piel a piel" para sus fanáticos.

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

El artista lanzó su versión de un tema del Potro Rodrigo.

¡La rompió! La Pepa Brizuela le puso su voz a un tema del Potro Rodrigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas
  • Las urnas que tienen en vilo al mundo
  • Lanús vs. Gimnasia (M): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial