• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La fiesta cuartetera al ritmo de la Mona en el Mundial de Qatar

El tunga tunga está más presente que nunca en la nueva edición de la Copa del Mundo.

24 de noviembre 2022, 09:56hs
La fiesta cuartetera al ritmo de la Mona en el Mundial de Qatar
Seguinos en Google

El sabor amargo tras la histórica derrota de Argentina ante Arabia Saudita continúa. Los futboleros aguardan ansiosos el partido del sábado frente a México para revertir la imagen del debut.

Desde que comenzó el mundial conocimos distintas historias de cordobeses que viajaron para disfrutar la nueva edición de la Copa del Mundo, llevando el cuarteto como bandera. 

+MIRÁ MÁS: La bandera de la Mona en una mansión en Qatar

En las últimas horas se viralizó una "fiesta cuartetera" al ritmo de la Mona. Desde Arriba Córdoba mostraron la alegría cordobesa que se vivió bajo los acordes de Quién se ha tomado todo el vino, el emblema popularizado por el Mandamás.

+VIDEO: La fiesta jimenera en Qatar

Video Placeholder

De la fiesta participaron cientos de argentinos y fanáticos del tunga tunga. En el video se puede ver una bandera de Vicuña Mackenna con el retrato de Jiménez besando la copa y Maradona tomando un clásico "tetra". Más cordobesa, imposible.

La nueva parada de la Scaloneta será el próximo sábado a las 16 (hora de nuestro país) frente a México que viene de empatar ante Polonia. La fiebre mundialista se vive en distintos puntos del país y los cordobeses quedamos a la espera de conocer y mostrar una nueva aventura cuartetera en Qatar.

Lo más leído

1

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista se presentó ante más de 30 mil personas en la décima noche del Festival de Jesús María.

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

El cuartetero deslumbró en Jesús María.

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

La banda pasó por el programa Seguimos en El Doce y los cantantes reflexionaron sobre lo que significa estar en la banda.

Uno de los cantantes de Trulalá confesó los desafíos dentro de la banda: “El trulalero es exigente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Les robaron dos motos de carrera en un hostel cordobés y las encontraron tiradas en una zanja
  • Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo
  • Una abogada argentina fue filmada haciendo gestos racistas en Brasil y terminó detenida
  • Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial