Pasar al contenido principal
Jueves 24 de Noviembre de 2022

La fiesta cuartetera al ritmo de la Mona en el Mundial de Qatar

El tunga tunga está más presente que nunca en la nueva edición de la Copa del Mundo.

El sabor amargo tras la histórica derrota de Argentina ante Arabia Saudita continúa. Los futboleros aguardan ansiosos el partido del sábado frente a México para revertir la imagen del debut.

Desde que comenzó el mundial conocimos distintas historias de cordobeses que viajaron para disfrutar la nueva edición de la Copa del Mundo, llevando el cuarteto como bandera. 

+MIRÁ MÁS: La bandera de la Mona en una mansión en Qatar

En las últimas horas se viralizó una "fiesta cuartetera" al ritmo de la Mona. Desde Arriba Córdoba mostraron la alegría cordobesa que se vivió bajo los acordes de Quién se ha tomado todo el vino, el emblema popularizado por el Mandamás.

+VIDEO: La fiesta jimenera en Qatar

 

De la fiesta participaron cientos de argentinos y fanáticos del tunga tunga. En el video se puede ver una bandera de Vicuña Mackenna con el retrato de Jiménez besando la copa y Maradona tomando un clásico "tetra". Más cordobesa, imposible.

La nueva parada de la Scaloneta será el próximo sábado a las 16 (hora de nuestro país) frente a México que viene de empatar ante Polonia. La fiebre mundialista se vive en distintos puntos del país y los cordobeses quedamos a la espera de conocer y mostrar una nueva aventura cuartetera en Qatar.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios