Pasar al contenido principal
Viernes 26 de Abril de 2019

La Fiesta: la nueva generación junto a dos grandes ídolos

Eze, Álvaro y Fede serán protagonistas de la noche del recuerdo en Margarita. Claudio Toledo y el Tano Romero dirán presente. Mirá el acústico de la previa al baile.

La Fiesta, histórica banda de cuarteto que lideró Cristian "El Loco" Amato junto a Gustavo Castellano y tuvo sus inicios en 2002, sigue más firme que nunca, porque una nueva generación tomó el desafío de darle continuidad a este grupo de renombre.

 + MIRÁ MÁS: El nuevo videoclip de La Fiesta

Ezequiel Bonino, Álvaro González y Federico Heredia son los protagonistas de la nueva formación de La Fiesta. Días atrás, sacaron un nuevo disco, el primer álbum que tiene sus voces bajo el nombre “Sentite vivo” y que promete ser un gran éxito.

Este viernes se subirán al escenario de Margarita Disco para vivir una noche del recuerdo. Dos grandes artistas, que tuvieron la suerte de integrar la banda y se convirtieron en ídolos, los estarán acompañando. Se trata de Claudio Toledo y el Tano Romero, quienes aún llevan en su corazón a La Fiesta.   

En la previa al baile, La Fiesta y los ex cantantes estuvieron participando de un acústico en Cuarteteando. “Es un gran desafío y la idea es disfrutarlo”, aseguró Ezequiel. “Felices de que un grupo que nos dio tantas satisfacciones siga haciendo historia”, expresó Claudio Toledo. Video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios