Pasar al contenido principal
Lunes 15 de Julio de 2019

La foto inédita de La Pepa Brizuela y Sandro Gómez

El sucesor de Gary en Trulalá compartió una postal junto a la voz líder de La Barra cuando eran jóvenes. Ambos aparecen sentados en un inodoro. ¿Era su cábala?

Del cajón de los recuerdos. A veces hace bien al alma volver al pasado y revivir lo que alguna vez nos hizo felices. ¿Quién no tiene una caja llena de fotografías? ¡Claro, cuando las cámaras eran a rollo!

Sandro Gómez, quien se sumó a la "Universidad del cuarteto" tras la partida de Gary, compartió a través de las redes sociales una foto inédita con su gran amigo Javier La Pepa Brizuela cuando compartían escenario.

El ex Trulalá tenía que hacer un collage y apeló a la vieja usanza: fue a la cajita de los recuerdos y encontró postales nunca antes vistas. Lo cierto es que la ahora voz líder de La Barra lucía muy distinto.

 + MIRÁ MÁS: La Barra recibió una distinción de SADAIC

Ambos lucían engamados, con una camisa estampada dorada y un pastalón negro. ¡Unas bombas! Pero lo que llama la atención es que estaban sentados en un inodoro. Quizás en un baile, previo a darlo todo para su público. ¿Habrá sido su cábala hasta mediados de los '90 cuando cada uno hizo su camino?

Mientras tanto, seguimos atento a las publicaciones de Sandro Gómez: prometió mostrar más material en sus redes sociales.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios