• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Gata Noelia estrenó video con Andrea Contreras

Las mujeres del cuarteto se unen y pisan fuerte en la escena produciendo contenido.

10 de noviembre 2020, 16:49hs
Andrea y Noelia en "Aprendí".
Andrea y Noelia en "Aprendí".
Seguinos en Google

En el último año, el cuarteto femenino ha demostrado que tiene mucho para dar y las protagonistas comprendieron que el camino era trabajar juntas para imponerse. Así, cada vez es más común ver producciones en conjunto entre mujeres, como la que acaba de estrenar en los últimos días la Gata Noelia junto a Andrea Contreras, una cantante que está iniciando su carrera en el género y ya la hemos visto en varias ocasiones como una más del plantel de cuarteteras. 

+ VIDEO: "Aprendí", Noelia Martínez y Andrea Contreras:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno: nuevo tatuaje y temazo a dúo con el tatuador.

Andrea es pareja de Diego Olmos, reconocido autor de la música popular cordobesa y durante la pandemia hicieron algunos trabajos juntos en formato de featuring, es decir colaboraciones entre artistas. Esta semana, participaron en el nuevo video de Andrea Teicher con actuaciones en las que también participó la Gata. 

Video Placeholder

La Gata Noelia está a full en estos últimos meses, donde a pesar del parate de la actividad mantiene activas sus redes sociales con novedades constantes. En julio, estrenó el video clip de "El hombre que yo amo", la canción de la chilena Miryam Henández en un formato de cumbia que a la cordobesa le queda muy bien.  

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

3

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

4

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

5

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

Temas de la nota

Andrea Contrerasmujeres

Más notas sobre Cuarteteando

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un turista se colgó del paredón del Dique San Roque para un video y generó indignación en redes
  • Se suicidó en la cárcel el hombre que había asesinado a su hijo de 8 años en Lomas de Zamora
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios afectados
  • Impactante video: se electrocutó y cayó al vacío en un barrio de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial