• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Gata Noelia estrenó video con Andrea Contreras

Las mujeres del cuarteto se unen y pisan fuerte en la escena produciendo contenido.

10 de noviembre 2020, 16:49hs
Andrea y Noelia en "Aprendí".
Andrea y Noelia en "Aprendí".
Seguinos en Google

En el último año, el cuarteto femenino ha demostrado que tiene mucho para dar y las protagonistas comprendieron que el camino era trabajar juntas para imponerse. Así, cada vez es más común ver producciones en conjunto entre mujeres, como la que acaba de estrenar en los últimos días la Gata Noelia junto a Andrea Contreras, una cantante que está iniciando su carrera en el género y ya la hemos visto en varias ocasiones como una más del plantel de cuarteteras. 

+ VIDEO: "Aprendí", Noelia Martínez y Andrea Contreras:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno: nuevo tatuaje y temazo a dúo con el tatuador.

Andrea es pareja de Diego Olmos, reconocido autor de la música popular cordobesa y durante la pandemia hicieron algunos trabajos juntos en formato de featuring, es decir colaboraciones entre artistas. Esta semana, participaron en el nuevo video de Andrea Teicher con actuaciones en las que también participó la Gata. 

Video Placeholder

La Gata Noelia está a full en estos últimos meses, donde a pesar del parate de la actividad mantiene activas sus redes sociales con novedades constantes. En julio, estrenó el video clip de "El hombre que yo amo", la canción de la chilena Miryam Henández en un formato de cumbia que a la cordobesa le queda muy bien.  

Lo más leído

1

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

2

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

3

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Temas de la nota

Andrea Contrerasmujeres

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió con la interpretación de folklore en Jesús María.

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

En la previa a su show en el Festival del Pan Casero, el artista mencionó cuál fue la canción que escribió que más lo marcó.

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

La cuartetera y el jugador hablaron sobre su vínculo actual.

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba
  • Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales
  • La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación
  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial