Hablar de La Gata Noelia y La Bicho ya es un indicio de pura diversión y momentos picantes. En un nuevo capítulo de Tomalo como quieras, la cantante pasó por Cuarteteando y regaló un encuentro único junto a la comediante, en donde repasó diversas etapas de su carrera como artista.
En una charla distendida, la pionera de la música popular de Córdoba aceptó un "Toreado", aunque prefirió darle un toque más "popular", manteniendo la elegancia que tanto la caracteriza : "A mí traeme azúcar y limón". En un divertido paso a paso, la Gata mostró cómo se prepara una buena sangría.
+VIDEO: El paso a paso para un buen sangrión
Si bien se definió como una persona que no consume mucha bebida alcohólica, la cuartetera destacó su habilidad para reconocer" lo que es un buen vino", gracias a su vasta experiencia artística.
+MIRÁ MÁS: La Bicho confundió a Cachumba con La Mona Jiménez
Para cerrar el divertido momento, La Gata se animó a responder, sin pelos en la lengua, el picante ping pong de La Bicho. ¿Día o noche? ¿Campo o ciudad? ¿Legal o de trampa? ¿Pido permiso o pido perdón?, algunos de los interrogantes que le tocó responder a Martínez en una nueva edición del Tomalo como quieras.