• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El mensaje misterioso de la Gata Noelia: "No me rompás..."

La cantante subió un video a su Instagram en el que le tira con todo a un destinatario desconocido.

22 de febrero 2021, 16:42hs
La Gata, siempre filosa en sus comentarios.
La Gata, siempre filosa en sus comentarios.
Seguinos en Google

La semana arrancó con todo para la Gata Noelia, quien no tiene problemas en decir lo que piensa y generar polémica en sus redes sociales. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno le comió la boca a Rocío Pardo en su show. 

Fiel a su estilo, con una lengua más karateca que la de Moria, este lunes la cuartetera publicó en su cuenta de Instagram un video en el que tira un mensaje misterioso a alguien a quien prefirió no nombrar pero, como quién dice, lo/la "ubicó en la palmera".

+ VIDEO: La Gata, furiosa en Instagram:

Video Placeholder

"A ver, divino, divina, hermosa: yo soy la más feliz de la historia. ¿sabés por qué? porque perdono a la gente, y la dejo, la suelto, que siga, yo sigo, mi vida como se me canta...", comenzó su descargo. "Al cine no voy, me encanta ver películas en la cama, porque entre peli y peli hago todo lo que me gusta. Soy la mejor amiga del hombre, porque pienso como ellos. En lo único que no pienso como ellos es que necesito de a 3, porque con 1 me alcanza", continuó filosa, en un código que seguramente solo el destinatario real entenderá. 

Y en el final, con un poco de humor, redondeó el mensaje con contundencia: "Andate a Miami, andate a Brasil,  y andate a la c... de la lora, así te lo digo, no me rompás las pelotas, ¿está claro?".

¿Para quién será?

Lo más leído

1

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

2

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

3

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

4

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

5

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

redes socialesPelea

Más notas sobre Cuarteteando

La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Los artistas coincidieron en un evento en Mendoza, y la cuartetera le expresó su admiración.

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

Se reprograma el show de Forja y no se sabe para cuando.

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes
  • Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño
  • Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”
  • Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial