• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Noelia: "Me rompí, me caí y me volví a armar, un millón de veces"

La Gata nos mostró la intimidad de su hogar en barrio Don Bosco, repasó su historia y dijo que fue la casa más chiquita en la que vivió después de varias separaciones.

06 de agosto 2021, 15:15hs
La Gata en el "rompe siestas" de Seguimos en El Doce.
La Gata en el "rompe siestas" de Seguimos en El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"Mamá, nos mudamos del otro lado del alambre", le dijo su hijo a Noelia Martínez cuando pasaron de vivir en una enorme casa en un country a su pequeño hogar de Barrio Don Bosco. 

La secuencia pasó hace 12 años, cuando se separó de Adrián Moyano, el papá de sus dos hijos, y se tuvo que comprar la casa en  cuotas. "Cuando me mudé dormíamos en el comedor, no tenía calefactor, desarmé yo misma la heladera, y me mudé en un camión de la carne, con carne colgando porque no podía pagar la mudanza, se me manchó todo, me había separado y estaba mal, en ese momento con Adrián estábamos enojados y me quitó todo", contó en diálogo con Seguimos en El Doce. 

+ VIDEO Mirá la nota completa de La Gata en Seguimos:

La cuartetera pasó por el "rompe siestas" y mostró la casa en donde asegura es muy feliz: "Aquí estoy, me reinventé y sigo siendo la Gata Noelia. Me he roto, me caí y me volví a armar, un millón de veces". 

+ MIRÁ MÁS: La Gata Noelia: "Me trata mejor Pelusa, el Negro Videla y La Mona que las nuevas generaciones".

Dice amar la decoración y estar en todos los detalles. En las paredes guarda los recuerdos de toda su carrera: fotos con todos los famosos y hasta con el expresidente Menem. También hay una tapa de revista en la que posa desnuda: "Después de mis hijos decidí que nunca más, soy sexy, me gusta jugar con la sensualidad, pero no me saco más fotos desnuda". 

Cuando le preguntan cuál es el lugar donde se siente más feliz, divide su corazón en tres partes: "Ni en un shopping ni en el centro, mi casa, la televisión y el baile".

Sin embargo, diferencia la tv cordobesa de lo que vivió en sus años instalada en Capital: "A la hora de matarte la televisión de Buenos Aires no tiene corazón, allá si tienen que matarte, te matan".

+ VIDEO La Gata Noelia dijo que Córdoba es muy machista:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Germain se presentará por primera vez en Quality para festejar Halloween a lo grande

2

Ulises Bueno le puso su impronta a “No es por acá”, un tema de Carin León

Temas de la nota

Seguimos en El DoceSeparación

Más notas sobre Cuarteteando

el artista anunció fecha en Quality para festejar Halloween.

Germain se presentará por primera vez en Quality para festejar Halloween a lo grande

El artista estrenó un nuevo tema titulado "No es por acá".

Ulises Bueno le puso su impronta a “No es por acá”, un tema de Carin León

El artista dejó la puerta abierta a un reencuentro con Wally Mercado.

Lisandro Márquez ilusionó con un reencuentro con Sabroso: “El público nos está arrinconando”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Pata de lana”: despidió a su amiga fallecida en redes, hizo una impensada confesión y es viral
  • Murió Jorge Ríos, el jubilado que mató a tiros a un ladrón en plena pandemia
  • Trump prometió 5 mil dólares a cada estadounidense si los republicanos ganan en noviembre
  • Una discusión familiar terminó con una mujer detenida tras amenazar a policías con un arma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial