Pasar al contenido principal
Viernes 06 de Agosto de 2021

Noelia: “Me rompí, me caí y me volví a armar, un millón de veces”

La Gata nos mostró la intimidad de su hogar en barrio Don Bosco, repasó su historia y dijo que fue la casa más chiquita en la que vivió después de varias separaciones.

"Mamá, nos mudamos del otro lado del alambre", le dijo su hijo a Noelia Martínez cuando pasaron de vivir en una enorme casa en un country a su pequeño hogar de Barrio Don Bosco. 

La secuencia pasó hace 12 años, cuando se separó de Adrián Moyano, el papá de sus dos hijos, y se tuvo que comprar la casa en  cuotas. "Cuando me mudé dormíamos en el comedor, no tenía calefactor, desarmé yo misma la heladera, y me mudé en un camión de la carne, con carne colgando porque no podía pagar la mudanza, se me manchó todo, me había separado y estaba mal, en ese momento con Adrián estábamos enojados y me quitó todo", contó en diálogo con Seguimos en El Doce. 

+ VIDEO Mirá la nota completa de La Gata en Seguimos:

La cuartetera pasó por el "rompe siestas" y mostró la casa en donde asegura es muy feliz: "Aquí estoy, me reinventé y sigo siendo la Gata Noelia. Me he roto, me caí y me volví a armar, un millón de veces". 

+ MIRÁ MÁS: La Gata Noelia: "Me trata mejor Pelusa, el Negro Videla y La Mona que las nuevas generaciones".

Dice amar la decoración y estar en todos los detalles. En las paredes guarda los recuerdos de toda su carrera: fotos con todos los famosos y hasta con el expresidente Menem. También hay una tapa de revista en la que posa desnuda: "Después de mis hijos decidí que nunca más, soy sexy, me gusta jugar con la sensualidad, pero no me saco más fotos desnuda". 

Cuando le preguntan cuál es el lugar donde se siente más feliz, divide su corazón en tres partes: "Ni en un shopping ni en el centro, mi casa, la televisión y el baile".

Sin embargo, diferencia la tv cordobesa de lo que vivió en sus años instalada en Capital: "A la hora de matarte la televisión de Buenos Aires no tiene corazón, allá si tienen que matarte, te matan".

+ VIDEO La Gata Noelia dijo que Córdoba es muy machista:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios