• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Gata Noelia recibió una jugada propuesta de la revista Playboy

La cantante habló con Cuarteteando Mas y contó los detalles de la oferta.

18 de septiembre 2023, 14:56hs
La Gata Noelia recibió una jugada propuesta de la revista Playboy

La Gata Noelia es una de las figuras más icónicas y de mayor trayectoria en el mundo del cuarteto. La referente de la música popular de Córdoba dialogó con Cuarteteando Mas y compartió la propuesta "subida de tono" que recibió de la revista Playboy.

A través de una videollamada desde Plaza San Martín, la cantante confesó que mantuvo una reunión con el gerente del reconocido medio gráfico, quien le demostró su interés por contar con su figura en las próximas ediciones. "Me quieren como la primera cuartetera que se va a desnudar", declaró.

+MIRÁ MÁS: La Gata Noelia: “Si los hombres no abren la puerta, las mujeres...” 

La artista se mostró entusiasmada por la propuesta y aguarda ultimar detalles para confirmar su participación en la revista. Con el poder y la firmeza que tanto la caracteriza, Noelia espera llegar a buen puerto y dejó un claro mensaje: "O ponen la guita o la gata no sale".

+VIDEO: La jugada propuesta que recibió La Gata Noelia

Video Placeholder

Mientras su productora termina de negociar las cuestiones contractuales, entre ellas la parte monetaria, la cantante confesó que "va por todo" y podría desembarcar en su nueva etapa artística. En julio, la Gata Noelia había presentado su último videoclip titulado Enamorada, en un jugado trabajo audiovisual al borde de la censura. 

+VIDEO: "Enamorada", el último lanzamiento de la Gata Noelia

Video Placeholder

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

Cuarteteando másLa Gata Noelia

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El músico estuvo presente en el streaming "Cuarteteando con La Negra" y habló sobre su nueva etapa donde será papá por segunda vez.

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

El Chino Herrera y Max Carrara lanzaron "Quien te quiere como yo".

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a una pareja “reincidente” que vendía droga desde la casa en la que vive con sus hijos menores
  • Sus hijos heredaron su acondroplasia y pide que la obra social cubra una medicación que les “mejora la vida”
  • Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido
  • El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial