Yamila Reyna brilla por estos días en el certamen del "Bailando por un sueño" en Chile. La joven, hija del reconocido Sebastián, se fue de Córdoba hace 17 años y se instaló en Santiago. Allá se ganó el cariño del público, a través de su talento ligado al teatro, a la televisión y al cine.
+ MIRÁ MÁS: “Me enamoré”, lo nuevo de Trulalá junto a Jean Carlos
En el segundo capítulo del reality, la mujer de 41 años salió al escenario con su bailarín Bastián Retamal y un especial objeto. Emocionada, se mostró en su presentación con una cábala de su padre, el famoso cantante de cuarteto.
Yamila lució una corbata negra. Ante la intriga del conductor del programa, ella pudo contar, evitando las lágrimas, que era un recuerdo de su papá. “Es la corbata que usó mi papá en su último show. Nunca la lavé, me la llevé conmigo y cuando tengo algo importante, la uso, es como invitarlo al escenario”, sostuvo la artista.
La cordobesa lleva la corbata del Monstruo siempre. Y más que una cábala, es sentir la compañía de su padre en cada presentación, luego de su muerte en marzo de 2017.