Pasar al contenido principal
Martes 10 de Marzo de 2020

La hija de Sebastián se emocionó con una cábala de su padre en Chile

Yamila Reyna participa en el "Bailando por un sueño" chileno y mostró un particular recuerdo del Monstruo Cordobés.

Yamila Reyna brilla por estos días en el certamen del "Bailando por un sueño" en Chile. La joven, hija del reconocido Sebastián, se fue de Córdoba hace 17 años y se instaló en Santiago. Allá se ganó el cariño del público, a través de su talento ligado al teatro, a la televisión y al cine.

+ MIRÁ MÁS: “Me enamoré”, lo nuevo de Trulalá junto a Jean Carlos

En el segundo capítulo del reality, la mujer de 41 años salió al escenario con su bailarín Bastián Retamal y un especial objeto. Emocionada, se mostró en su presentación con una cábala de su padre, el famoso cantante de cuarteto.

Yamila lució una corbata negra. Ante la intriga del conductor del programa, ella pudo contar, evitando las lágrimas, que era un recuerdo de su papá. “Es la corbata que usó mi papá en su último show. Nunca la lavé, me la llevé conmigo y cuando tengo algo importante, la uso, es como invitarlo al escenario”, sostuvo la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Por más que lo intento no puedo,cada día me convenzo que aprendí a vivir con el dolor de no tenerte, le miento al mundo para evitarte, pero por más que lo intento no puedo... Leo comentarios de algunos pelotudos que dicen “vos tenes Plata para vos la vida es más fácil” si supieran que daría hasta el último centavo que tengo para volver el tiempo y estar en el río con el mate vos mamá y ger... Si lograran entender que el alma no se alimenta con billetes si no con abrazos de oso cómo los tuyos... Te extraño porque con vos perdía el miedo la vergüenza todo! Con vos el mundo era de un color más lindo, extraño ser niña cómo lo era con vos, hacer el ridiculo como lo hacíamos juntos sin importar quien carajo nos mirará, que ganas de volver a emborracharme con vos cantando como dos locos por las calles... Te extraño te amo y muchas veces pienso en irme con vos, pero se q me queda camino por recorrer y sobre todo seguir entregando esa hermosa alma con la q me criaste llena de risa de honestidad y de vida! Se viene un momento muy importante en mi camino, y te voy a honrar con un alma triste pero con una pasión como la tuya “intacta”💜 . #papa #miorgullo #miamor #migranamor #mieternoamor

Una publicación compartida por Yamila Reyna (@yamireyna) el

La cordobesa lleva la corbata del Monstruo siempre. Y más que una cábala, es sentir la compañía de su padre en cada presentación, luego de su muerte en marzo de 2017.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios