• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La hija de Sebastián se emocionó con una cábala de su padre en Chile

Yamila Reyna participa en el "Bailando por un sueño" chileno y mostró un particular recuerdo del Monstruo Cordobés.

10 de marzo 2020, 17:08hs
La cordobesa vive en Santiago desde hace 17 años.
La cordobesa vive en Santiago desde hace 17 años.
Seguinos en Google

Yamila Reyna brilla por estos días en el certamen del "Bailando por un sueño" en Chile. La joven, hija del reconocido Sebastián, se fue de Córdoba hace 17 años y se instaló en Santiago. Allá se ganó el cariño del público, a través de su talento ligado al teatro, a la televisión y al cine.

+ MIRÁ MÁS: “Me enamoré”, lo nuevo de Trulalá junto a Jean Carlos

En el segundo capítulo del reality, la mujer de 41 años salió al escenario con su bailarín Bastián Retamal y un especial objeto. Emocionada, se mostró en su presentación con una cábala de su padre, el famoso cantante de cuarteto.

Yamila lució una corbata negra. Ante la intriga del conductor del programa, ella pudo contar, evitando las lágrimas, que era un recuerdo de su papá. “Es la corbata que usó mi papá en su último show. Nunca la lavé, me la llevé conmigo y cuando tengo algo importante, la uso, es como invitarlo al escenario”, sostuvo la artista.

La cordobesa lleva la corbata del Monstruo siempre. Y más que una cábala, es sentir la compañía de su padre en cada presentación, luego de su muerte en marzo de 2017.

Lo más leído

1

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

2

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

Bailando por un sueñoChileCábalaSebastián

Más notas sobre Cuarteteando

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

La emoción del artista tras agotar la Plaza de la Música.

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

El tierno momento de una fanática que conoció al cuartetero.

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión
  • Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes
  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial