• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La historia del anillo que aparece en la caja de vino de La Mona

Una de las joyas de Jiménez se viralizó en los últimos días. El motivo detrás de la historia.

18 de enero 2023, 17:59hs
El anillo de La Mona Jiménez
El anillo de La Mona Jiménez
Seguinos en Google

La Mona Jiménez ha sido fotografiado en distintas ocasiones con sus particulares vestimentas. Algo que siempre acompaña al ídolo cordobés son sus característicos anillos. En los últimos días uno de ellos tuvo un especial protagonismo.

+ MIRÁ MÁS: Se arrodilló, le pidió compromiso y ella dijo sí en el Bum Bum: el video

Hace más de diez años Lorena Jiménez quiso hacer un regalo a Carlos por el Día del Padre y pensó en un anillo artesanal. La hija del ídolo cordobés contactó a Gisela Perez Ruíz, una orfebrera cordobesa quien fue la elegida para hacer el presente. El anillo sello que lleva la inscripción "Mona" fue regalado al cuartetero en el 2012 y lo ha usado en distintas ocasiones. Pero el 14 de enero de este año se estrenó el nuevo vino tetrabrik de Jiménez y en la caja se puede apreciar la mano del ídolo cordobés con el anillo de Gisela.

+ VIDEO: El destino del anillo de La Mona Jiménez:

Video Placeholder

Cuando Jiménez estuvo en Qatar y se junto con el Kun Agüero​ se viralizó una foto de ambos personajes. En dicho momento el cuartetero llevaba otro de los anillos de la misma autora. En pocos meses dos de los productos de la orfebre se viralizaron gracias al Mandamás.

+ FOTO: La Mona y el Kun Agüero en Qatar:

La historia del anillo que aparece en la caja de vino de La Mona
La historia del anillo que aparece en la caja de vino de La Mona

Lo más leído

1

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

2

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

3

La canción del año: “Carita triste” de Los Herrera y Q’ Lokura quedó en el puesto #1

Temas de la nota

historiaanilloel mandamasLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los resultados de la encuesta de la canción del año.

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

Se conoció cual es la canción ganadora de cuarteto 2025.

La canción del año: “Carita triste” de Los Herrera y Q’ Lokura quedó en el puesto #1

El género que hizo bailar a generaciones será parte de la currícula en todos los niveles escolares de la provincia.

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer trató de prender una parrilla con alcohol, se quemó y murió tras 3 días gravísima
  • Soldaba una llanta armada, le explotó en la cara y murió en Córdoba
  • Quién es Luis Cavanagh, el exnovio que Romina Gaetani conoció en Carlos Paz y denunció por violencia
  • Impactante robo en vivo: emboscaron a punta de pistola a un motociclista en plena autopista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial