Pasar al contenido principal
Miércoles 24 de Julio de 2019

La Juana, cansada de Bob Marley

La divertida discusión de las mujeres Jiménez en Jamaica.

Hoy es el último día en las vacaciones de La Mona Jiménez y su familia en Jamaica. Lamentablemente para ellos que están allá, pero también para los que los seguimos en las redes sociales y vivimos el minuto a minuto de una familia que nos hace divertir como si estuvieramos con ellos.

+ MIRÁ MÁS: Los hijos de La Mona Jiménez bailan cuarteto en Jamaica.

Uno de los símbolos del país caribeño es Bob Marley, el fallecido músico e intérprete jamaiquino conocido por difundir el reggae y el movimiento rastafari por el mundo. Y claro, su imagen está por todos lados a merced de los turistas. Hasta el mismísimo Carlitos se calzó la peluca con rastas y se animó a cuartetear el ritmo. 

Pero parece que tantos días en Jamaica terminaron por cansar a la Juana, que no ve la hora de dejar de ver la cara del exponente del reggae por todos lados. "Me han cansado con Bob Marley, por Dios, ponete una de La Mona Jiménez que es la que te da de comer", le dijo a su hija Lorena, que admira a Bob y no para de comprarse merchandising.

En medio de la discusión, Lore justificó su fanatismo: "Es un referente, y mucha gente me ha dicho que lo compara al papi con Bob Marley". Escuchá la divertida charla:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios