• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga adelantó el escenario donde celebrará sus 20 años

La banda de Villa Dolores habló con Seguimos en El Doce y brindó detalles de su próximo aniversario en la previa al festejo por el Día de la Primavera en Carlos Paz.

21 de septiembre 2022, 14:16hs
Pablo, Nélson y Diego los encargados de llevar el cuarteto a la Villa.
Pablo, Nélson y Diego los encargados de llevar el cuarteto a la Villa.
Seguinos en Google

Día de la Primavera es sinónimo de juventud, alegría y el clásico festejo en Villa Carlos Paz. La fiesta siempre se caracterizó por la gran convocatoria de estudiantes y los shows musicales de alto nivel.

Tras dos años sin eventos por la pandemia, La Konga será la única banda en llevar el cuarteto a las sierras. Pablo, Nélson y Diego pasaron por Seguimos en El Doce en la previa a su show de cierre y se animaron a contar sobre recuerdos de su adolescencia, anécdotas de viajes y lo que se viene para celebrar los 20 años de trayectoria. 

+MIRÁ MÁS: Margarita Disco celebra la primavera con el ritual de Monada

La banda de Villa Dolores reveló sus sensaciones en un año "bisagra" para el conjunto. Transitan un presente musical inmejorable con presentaciones en distintos puntos del país. "Hace dos años venimos trabajando muy bien", expresó Granadé.

La Konga está camino a cumplir 20 años de historia y una década desde la llegada de Pablo Tamagnini, tras la salida de Alejandro Dempke en 2013.  Los cuarteteros del momento organizan los festejos en diferentes provincias.

Si bien mencionaron que todavía no pueden adelantar escenarios ni fechas , los cantantes generaron expectativas con lo que será un evento inolvidable: "Es un golazo el festejo". ¿Será en algún escenario futbolero de la capital?

+VIDEO: Diego, Pablo y Nélson en Seguimos en El Doce

Video Placeholder

En una charla distendida, los músicos confesaron las cosas que no puede faltar en el camarín. Aclararon que no suelen realizar pedidos especiales antes de cada presentacion y se conforman con tener "pebetes y pastelitos". "El camarín de La Konga es muy tranqui, cuando toca toca, y cuando no llevamos nosotros", bromeó Diego.

Los de Villa Dolores hablaron sobre la posibilidad de grabar con grandes artistas nacionales e internacionales. Hace unas semanas, Pablo Tamagnini presentó Olvídate junto a Rusherking y ya tiene más de dos millones de reproducciones en su canal de YouTube. "Los chicos del urbano nos eligieron para hacer música", dijo Tamagnini.

Festejo por el Día de la Primavera

Pablo, Nélson y Diego serán los encargados de cerrar el festejo en Villa Carlos Paz. Además, compartirán grilla con Migrantes, La banda del Grillo, Rombai, La Bersuit, entre otros desde el escenario ubicado en el Parque de Asistencia del Rally Mundial.

+VIDEO: La Konga en Seguimos en El Doce

Lo más leído

1

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

2

Valentina Márquez reveló cómo está su papá Lisandro tras el accidente: “Qué pavadas se han dicho”

3

Q’ Lokura se animó a una bachata cuartetera y presentó “En privado” en la voz del Chino Herrera

4

El sueño viral: un joven cordobés está a un paso de cantar con Ulises Bueno gracias a TikTok

5

La emoción de la mamá de Valentina Márquez en la presentación de su nuevo videoclip

Temas de la nota

Seguimos en El Docefiesta de la primaveraCarlos PazLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estuvo invitada al programa de streaming en la previa a su baile del recuerdo.

Alejandro Ceberio y una mirada al cuarteto moderno: éxitos fugaces y clásicos eternos

La mamá de la cuartetera orgullosa al verla cantar.

La emoción de la mamá de Valentina Márquez en la presentación de su nuevo videoclip

Valentina Márquez habló de la salud de su papá Lisandro tras el accidente.

Valentina Márquez reveló cómo está su papá Lisandro tras el accidente: “Qué pavadas se han dicho”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dagatti fue imputado por presunto lavado de dinero, evasión fiscal y maniobras con empresas
  • La exorbitante suma que recibió el hombre que desarmó a un tirador del atentado en Australia
  • “Una especie de brote”: la rarísima actitud de Christian Petersen antes de la descompensación
  • Uno por uno, los posteos de los campeones del mundo a 3 años del título en Qatar: qué subió Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial