• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga adelantó el escenario donde celebrará sus 20 años

La banda de Villa Dolores habló con Seguimos en El Doce y brindó detalles de su próximo aniversario en la previa al festejo por el Día de la Primavera en Carlos Paz.

21 de septiembre 2022, 14:16hs
Pablo, Nélson y Diego los encargados de llevar el cuarteto a la Villa.
Pablo, Nélson y Diego los encargados de llevar el cuarteto a la Villa.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Día de la Primavera es sinónimo de juventud, alegría y el clásico festejo en Villa Carlos Paz. La fiesta siempre se caracterizó por la gran convocatoria de estudiantes y los shows musicales de alto nivel.

Tras dos años sin eventos por la pandemia, La Konga será la única banda en llevar el cuarteto a las sierras. Pablo, Nélson y Diego pasaron por Seguimos en El Doce en la previa a su show de cierre y se animaron a contar sobre recuerdos de su adolescencia, anécdotas de viajes y lo que se viene para celebrar los 20 años de trayectoria. 

+MIRÁ MÁS: Margarita Disco celebra la primavera con el ritual de Monada

La banda de Villa Dolores reveló sus sensaciones en un año "bisagra" para el conjunto. Transitan un presente musical inmejorable con presentaciones en distintos puntos del país. "Hace dos años venimos trabajando muy bien", expresó Granadé.

La Konga está camino a cumplir 20 años de historia y una década desde la llegada de Pablo Tamagnini, tras la salida de Alejandro Dempke en 2013.  Los cuarteteros del momento organizan los festejos en diferentes provincias.

Si bien mencionaron que todavía no pueden adelantar escenarios ni fechas , los cantantes generaron expectativas con lo que será un evento inolvidable: "Es un golazo el festejo". ¿Será en algún escenario futbolero de la capital?

+VIDEO: Diego, Pablo y Nélson en Seguimos en El Doce

Video Placeholder

En una charla distendida, los músicos confesaron las cosas que no puede faltar en el camarín. Aclararon que no suelen realizar pedidos especiales antes de cada presentacion y se conforman con tener "pebetes y pastelitos". "El camarín de La Konga es muy tranqui, cuando toca toca, y cuando no llevamos nosotros", bromeó Diego.

Los de Villa Dolores hablaron sobre la posibilidad de grabar con grandes artistas nacionales e internacionales. Hace unas semanas, Pablo Tamagnini presentó Olvídate junto a Rusherking y ya tiene más de dos millones de reproducciones en su canal de YouTube. "Los chicos del urbano nos eligieron para hacer música", dijo Tamagnini.

Festejo por el Día de la Primavera

Pablo, Nélson y Diego serán los encargados de cerrar el festejo en Villa Carlos Paz. Además, compartirán grilla con Migrantes, La banda del Grillo, Rombai, La Bersuit, entre otros desde el escenario ubicado en el Parque de Asistencia del Rally Mundial.

+VIDEO: La Konga en Seguimos en El Doce

Lo más leído

1

Ulises Bueno emocionó al Movistar Arena con un recorrido por toda su historia musical

2

Ulises revivió clásicos de su carrera en un enganchadazo del recuerdo

3

Damián Córdoba y Uriel Lozano unieron sus voces para revivir dos clásicos del desamor

4

Un joven subió a cantar con el Toro Quevedo y lo dejó sin palabras con su interpretación

5

Magui Olave revivió tres clásicos de La Mona con un enganchado en vivo

Temas de la nota

Seguimos en El Docefiesta de la primaveraCarlos PazLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El ídolo cuartetero les dio la bendición a los jóvenes que viajaron a Estados Unidos en bicicleta.

La bendición de La Mona para los ciclistas que viajaron a Estados Unidos a pedal

El artista deslumbró en el Movistar Arena, donde repasó toda su historia.

Ulises Bueno emocionó al Movistar Arena con un recorrido por toda su historia musical

La cuartetera estrenó un enganchado jimenero.

Magui Olave revivió tres clásicos de La Mona con un enganchado en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se incendió una fábrica de calzado en China y hay 28 muertos y más de 200 heridos
  • Pekos inauguró la Pekosfera, la vuelta al mundo más grande de Argentina: altura y todo lo que se puede ver
  • La bendición de La Mona para los ciclistas que viajaron a Estados Unidos a pedal
  • João Pinheiro será el árbitro de Argentina-Suiza: ya dirigió a los europeos en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial