• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga anunció un nuevo feat internacional: de quién se trata

La banda de Villa Dolores estrenará videoclip grabado desde las playas de Miami junto a una mega figura de la música.

21 de noviembre 2023, 10:47hs
La Konga continúa expandiendo la música del cuarteto. Foto: Sofi Perez.
La Konga continúa expandiendo la música del cuarteto. Foto: Sofi Perez.

La Konga se convirtió en uno de los conjuntos cuarteteros con mayor alcance internacional y continúa sorprendiendo con trabajos colaborativos junto a reconocidos cantantes de otros géneros. A través de sus redes sociales, la banda de Villa Dolores lanzó un importante anuncio con la fecha de su próximo estreno.

Con imponentes imágenes desde las playas de Miami, el tridente cordobés presentará su nuevo videoclip el miércoles a partir de las 19 a través de su canal de YouTube. Si bien no confirmaron quién estará al frente de la canción, se puede reconocer la silueta de Pablo Tamagnini en un yate acompañado de una figura masculina, lo que abrió el abanico de especulaciones entre sus fanáticos.

+MIRÁ MÁS: La Konga se suma a la grilla del festival de Jesús María

Entre cientos de comentarios, tomó mayor fuerza el nombre de Eddy Herrera y tiene sus motivos que justificarían su participación en el nuevo feat cuartetero. La canción a estrenar será Tú eres ajena, autoría del compositor nacido en República Dominicana. 

+VIDEO: Se viene un nuevo estreno de La Konga

Video Placeholder

La poesía cuenta con más de 20 años de historia y tiene su pasado cuartetero. En 2002, Banda XXI decidió reversionarla y formó parte de su disco Ven pa' la rumba, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de su carrera. Un año después, La Konga también apostó por incorporarla a su repertorio y Nelson Aguirre fue el encargado de ponerle voz y toda su impronta al hit.

Lo más leído

1

Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única

2

DesaKTa2 en su cuarto aniversario: “No utilizamos la palabra éxito, sino perseverancia”

Temas de la nota

featLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El artista festejó su cumpleaños en Villa Retiro , con artistas invitados.

Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única

La banda cerró un fin de semana de festejo, en el Parque de las Tejas.

DesaKTa2 en su cuarto aniversario: “No utilizamos la palabra éxito, sino perseverancia”

La Mona y Luck Ra juntos en Almorzando con Juana.

La Mona Jiménez emocionó a Luck Ra en la mesa de Juana: “Estoy acá porque venía él”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones les hicieron un ataque piraña en Córdoba y expresaron su indignación: “Nos viven robando”
  • Del patio de la escuela en Carlos Paz a brillar con Guido Kaczka: el circo que impresionó a todos
  • Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular
  • Milei se metió en la disputa entre Estudiantes y la AFA con un particular posteo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial