Pasar al contenido principal
Martes 07 de Junio de 2022

La Konga arranca con sus shows en el Teatro Gran Rex

La banda de Villa Dolores se prepara para sus diez shows consecutivos en el centro porteño.

La Konga se encuentra a horas de comenzar una seguidilla de diez shows consecutivos en Buenos Aires, en el Teatro Gran Rex. Sin dudas, es un fiel reflejo del gran momento que está viviendo la banda oriunda de Villa Dolores.

Las presentaciones comienzan este martes y se extenderán hasta el próximo jueves 16 de junio. Todos los integrantes ya se encuentran en el centro porteño ultimando detalles para continuar escribiendo la historia de nuestra música y seguir con su crecimiento musical.

Diego, Nelson y Pablo son los vocalistas de La Konga y van camino a los 20 años de trayectoria. Hoy en día forman parte de uno de los grupos más convocantes y sus éxitos en la plataforma YouTube encabezan la lista en materia de reproducciones. Si bien llevan casi dos décadas, la banda tuvo una baja de un integrante y en el 2012 se sumó Pablo Tamagnini, ex participante de un reality de canto.

La Konga fue uno de los pocos conjuntos musicales y de cuarteto que se vieron favorecidos en épocas de pandemia. Con distintos shows vía streaming e interpretaciones junto a artistas de distintos géneros de la música, lograron posicionarse en los primeros puestos de los rankings cuarteteros y nacionales.

En los últimos meses lograron convertirse en un suceso nacional y disfrutan del momento llevando su música y sus éxitos a distintos puntos del país. 

+MIRÁ MÁS: ¿Qué se tatuó Pablo Tamagnini?

Las diez presentaciones en el Teatro Gran Rex son un fiel reflejo del crecimiento que tuvo la banda y cómo Nelson, Pablo y Diego se convirtieron en los artistas que todos los escenarios y festivales quieren tener. 

Este martes arranca la jornada histórica. Tan sólo algunas horas separan al público que viajará de distintos puntos del país para disfrutar un show memorable tanto para Córdoba, Buenos Aires, sus fanáticos y todo el equipo que conforma La Konga.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios