• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga arranca con sus shows en el Teatro Gran Rex

La banda de Villa Dolores se prepara para sus diez shows consecutivos en el centro porteño.

07 de junio 2022, 13:20hs
Los shows arrancan este martes hasta el jueves 16 de junio.
Los shows arrancan este martes hasta el jueves 16 de junio.

La Konga se encuentra a horas de comenzar una seguidilla de diez shows consecutivos en Buenos Aires, en el Teatro Gran Rex. Sin dudas, es un fiel reflejo del gran momento que está viviendo la banda oriunda de Villa Dolores.

Las presentaciones comienzan este martes y se extenderán hasta el próximo jueves 16 de junio. Todos los integrantes ya se encuentran en el centro porteño ultimando detalles para continuar escribiendo la historia de nuestra música y seguir con su crecimiento musical.

View this post on Instagram

A post shared by La K'onga (@lakongaoficial)

Diego, Nelson y Pablo son los vocalistas de La Konga y van camino a los 20 años de trayectoria. Hoy en día forman parte de uno de los grupos más convocantes y sus éxitos en la plataforma YouTube encabezan la lista en materia de reproducciones. Si bien llevan casi dos décadas, la banda tuvo una baja de un integrante y en el 2012 se sumó Pablo Tamagnini, ex participante de un reality de canto.

La Konga fue uno de los pocos conjuntos musicales y de cuarteto que se vieron favorecidos en épocas de pandemia. Con distintos shows vía streaming e interpretaciones junto a artistas de distintos géneros de la música, lograron posicionarse en los primeros puestos de los rankings cuarteteros y nacionales.

En los últimos meses lograron convertirse en un suceso nacional y disfrutan del momento llevando su música y sus éxitos a distintos puntos del país. 

+MIRÁ MÁS: ¿Qué se tatuó Pablo Tamagnini?

Las diez presentaciones en el Teatro Gran Rex son un fiel reflejo del crecimiento que tuvo la banda y cómo Nelson, Pablo y Diego se convirtieron en los artistas que todos los escenarios y festivales quieren tener. 

Este martes arranca la jornada histórica. Tan sólo algunas horas separan al público que viajará de distintos puntos del país para disfrutar un show memorable tanto para Córdoba, Buenos Aires, sus fanáticos y todo el equipo que conforma La Konga.

View this post on Instagram

A post shared by La K'onga (@lakongaoficial)

Lo más leído

1

Joaco de DesaKTa2 contó su reacción cuando le ofrecieron cantar el Himno y qué consejo le dio su papá

2

El Toro Quevedo recordó a su madre con un emotivo posteo desde su casa de Río Cuarto

3

Chiqui Tapia y Carli Jiménez: ¿De qué se trata el convenio que firmaron sobre el Estadio Único de La Plata?

4

La Pepa Brizuela adelantó cómo serán sus bailes, el repertorio y el estilo de su nueva banda

5

“Cruzar el océano era impensado”: la emoción del Turco Oliva antes de la gira por España

Temas de la nota

Buenos AiresGran RexPablo TamagniniNelson AguirreDiego GranadéLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez en la avant premiere de su nuevo estreno.

Valentina Márquez presentó en un avant premiere “Si te vuelvo a llamar”, su nuevo tema junto a The La Planta

Los jugadores estuvieron presentes en el baile de Cachumba en Madrid, España

Cuarteto mundial: Julián Álvarez y Nahuel Molina se sumaron al baile de Cachumba en España

El artista realizó un posteo en sus redes sociales donde recuerda a su madre en la casa de Rio Cuarto.

El Toro Quevedo recordó a su madre con un emotivo posteo desde su casa de Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Márquez presentó en un avant premiere “Si te vuelvo a llamar”, su nuevo tema junto a The La Planta
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barios y localidades afectadas
  • Estuvo prófugo 9 años por presunto abuso de una menor y cayó en Córdoba: aprobaron su extradición
  • Extraditan a Estados Unidos a Fred Machado, el empresario argentino acusado de narcotráfico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial