• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga, la banda elegida por Messi: así se vivió la gran fiesta del 10

La banda de Villa Dolores llevó el cuarteto a la celebración de la que participaron varios campeones del mundo.

30 de diciembre 2022, 09:18hs
La Konga presente en la Fiesta de los campeones.
La Konga presente en la Fiesta de los campeones.
Seguinos en Google

Analizar el 2022 de La Konga es enumerar momentos históricos tanto para la banda como para el mundo del cuarteto en general. Este año Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre se dedicaron a romper distintas barreras y posicionaron al tunga tunga en un lugar de privilegio.

La banda de Villa Dolores cumplió un nuevo sueño: tuvo el placer de participar de la fiesta de fin de año de los campeones del mundo, evento organizado por Lionel Messi. El mejor de todos los tiempos invitó a los cuarteteros para musicalizar la noche y hacer bailar a los presentes.

+VIDEO: La Konga en la fiesta del 10

Video Placeholder

El evento se realizó en un reconocido hotel de Rosario y La Konga llevó todo el cuarteto en una noche soñada e inolvidable para cada integrante de la banda. Del festejo también participaron otros campeones del mundo: Ángel Di María y Leandro Paredes, dos referentes y figuras indiscutidas de la Scaloneta.

La Konga, la banda elegida por Messi: así se vivió la gran fiesta del 10
La Konga, la banda elegida por Messi: así se vivió la gran fiesta del 10

Durante el mundial, los cantantes mostraron su pasión futbolera y alentaron a la Selección en cada partido. Nelson Aguirre pasó sus vacaciones en Colombia y compartió su alegría en redes sociales tras la consagración de Argentina en la final ante Francia.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo fue reconocida por YouTube

La Konga cumplió su sueño de compartir una noche con los campeones del mundo y será un momento que seguro recordarán a la hora del brindis de año nuevo. Un presente merecido para una de las bandas que apostó en plena pandemia y consiguió posicionarse entre los conjuntos más escuchados del 2022.

La Konga, la banda elegida por Messi: así se vivió la gran fiesta del 10
La Konga, la banda elegida por Messi: así se vivió la gran fiesta del 10

Lo más leído

1

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

2

Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

Temas de la nota

Lionel Messifin de añoDiego GranadéPablo TamagniniNelson AguirreLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El artista quedó sorprendido tras recibir un regalo muy particular.

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

Neno y David festejan su 9° aniversario en Quality Arena.

Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

Los artistas estrenaron el nuevo videoclip del enganchado grabado en vivo en el Movistar Arena.

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elijo creer: las coincidencias y “señales” de los hinchas de Belgrano por la final con River
  • ¡Arriba Córdoba y Noticiero Doce de estreno! Así son los imponentes nuevos estudios
  • Los nuevos estudios de Arriba Córdoba y Noticiero Doce
  • Susto total: un parapente aterrizó en plena ruta de Altas Cumbres y el video se volvió viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial