• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga cerró su gira por Europa con una visita de lujo

La banda de Villa dolores brindó su última presentación en Madrid y contó con la presencia de una reconocida figura del deporte.

17 de junio 2023, 12:18hs
La Konga cerró su gira por Europa con una visita de lujo

La Konga escribió una nueva página de su historia musical y continúa creciendo en el mundo del cuarteto. Pablo Tamagnini, Diego Granade y Nelson Aguirre cerraron sus presentaciones en España y bajaron el telón de su gira internacional.

En su último show en Madrid, los de Villa Dolores recibieron una visita de lujo. Sergio "Maravilla" Martínez, el reconocido boxeador argentino, subió al escenario y felicitó al trío del momento ante un boliche colmado de fanáticos.

+VIDEO: Maravilla Martínez visitó a La Konga en Madrid

Video Placeholder

No es la primera visita que reciben en suelo madrileño. Días atrás, los cantantes contaron con la presencia de la "Princesita" Karina, quien compartió historias en su cuenta de Instagram disfrutando de uno de los shows a puro cuarteto.

+MIRÁ MÁS: Los imponentes tatuajes de los fanáticos de Magui

Diego, Nelson y Pablo están de regreso a Córdoba después de más de dos semanas fuera del país con motivo de su gira por Europa. El conjunto hizo historia llevando el cuarteto a distintas ciudades como Málaga, Valencia, Londres, Barcelona, entre otros.

Lo más leído

1

Desakta2 apuesta fuerte con dos bailes seguidos en la Plaza de la Música

2

Las fotos inéditas de Euge Quevedo en sus primeros concursos: “Las pegaba en la moto para que votaran”

3

Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento

Temas de la nota

Maravilla MartinezLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Ya salió "Dime si valió la pena", el nuevo videoclip del cantante nacido en Río Cuarto.

Simón Aguirre lanzó su primer videoclip junto a Almenara: “El comienzo de una nueva era”

Inéditas fotos de Euge Quevedo salieron a la luz.

Las fotos inéditas de Euge Quevedo en sus primeros concursos: “Las pegaba en la moto para que votaran”

Fer Olmedo y Joaco Martín anunciaron un gran desafío para su banda.

Desakta2 apuesta fuerte con dos bailes seguidos en la Plaza de la Música

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo
  • Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua
  • Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas
  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial