• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga cerró su gira por Europa con una visita de lujo

La banda de Villa dolores brindó su última presentación en Madrid y contó con la presencia de una reconocida figura del deporte.

17 de junio 2023, 12:18hs
La Konga cerró su gira por Europa con una visita de lujo

La Konga escribió una nueva página de su historia musical y continúa creciendo en el mundo del cuarteto. Pablo Tamagnini, Diego Granade y Nelson Aguirre cerraron sus presentaciones en España y bajaron el telón de su gira internacional.

En su último show en Madrid, los de Villa Dolores recibieron una visita de lujo. Sergio "Maravilla" Martínez, el reconocido boxeador argentino, subió al escenario y felicitó al trío del momento ante un boliche colmado de fanáticos.

+VIDEO: Maravilla Martínez visitó a La Konga en Madrid

Video Placeholder

No es la primera visita que reciben en suelo madrileño. Días atrás, los cantantes contaron con la presencia de la "Princesita" Karina, quien compartió historias en su cuenta de Instagram disfrutando de uno de los shows a puro cuarteto.

+MIRÁ MÁS: Los imponentes tatuajes de los fanáticos de Magui

Diego, Nelson y Pablo están de regreso a Córdoba después de más de dos semanas fuera del país con motivo de su gira por Europa. El conjunto hizo historia llevando el cuarteto a distintas ciudades como Málaga, Valencia, Londres, Barcelona, entre otros.

Lo más leído

1

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

2

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

3

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

Temas de la nota

Maravilla MartinezLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El pedido de Monada para Melendi.

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

El locutor que marcó una época en el mundo del cuarteto, estuvo invitado al programa de streaming Cuarteteando con la Negra y contó detalles de el surgimiento y la repercusión que tuvo su creación.

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

Fer Olmedo encabezó el nuevo videoclip de DesaKTa2.

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anmat prohibió la venta de conocidas marcas de cosméticos y artículos de limpieza
  • En segundos y a plena luz del día: así actúa una banda de “expertos roba motos” en Córdoba
  • La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación
  • Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial