• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga cerró su gira por Europa con una visita de lujo

La banda de Villa dolores brindó su última presentación en Madrid y contó con la presencia de una reconocida figura del deporte.

17 de junio 2023, 12:18hs
La Konga cerró su gira por Europa con una visita de lujo
Seguinos en Google

La Konga escribió una nueva página de su historia musical y continúa creciendo en el mundo del cuarteto. Pablo Tamagnini, Diego Granade y Nelson Aguirre cerraron sus presentaciones en España y bajaron el telón de su gira internacional.

En su último show en Madrid, los de Villa Dolores recibieron una visita de lujo. Sergio "Maravilla" Martínez, el reconocido boxeador argentino, subió al escenario y felicitó al trío del momento ante un boliche colmado de fanáticos.

+VIDEO: Maravilla Martínez visitó a La Konga en Madrid

Video Placeholder

No es la primera visita que reciben en suelo madrileño. Días atrás, los cantantes contaron con la presencia de la "Princesita" Karina, quien compartió historias en su cuenta de Instagram disfrutando de uno de los shows a puro cuarteto.

+MIRÁ MÁS: Los imponentes tatuajes de los fanáticos de Magui

Diego, Nelson y Pablo están de regreso a Córdoba después de más de dos semanas fuera del país con motivo de su gira por Europa. El conjunto hizo historia llevando el cuarteto a distintas ciudades como Málaga, Valencia, Londres, Barcelona, entre otros.

Lo más leído

1

Fernando Bladys elogió a las mujeres del cuarteto: “Le están haciendo muy bien al género”

2

Estalló la noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

3

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

4

La emotiva sorpresa de Neno Aguirre a una fanática que lucha contra el cáncer

5

Los Herrera se la jugaron con dos clásicos del pop con Fran Herrera como protagonista

Temas de la nota

Maravilla MartinezLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El nieto de Leonor Marzano presentó oficialmente la tercera generación de Cuarteto Leo.

Ayrton Gelfo, el nieto de Leonor Marzano, presentó oficialmente la tercera generación de La Leo

Fran Herrera se encargó del nuevo enganchado de Los Herrera grabado en vivo desde Plaza de la Música.

Los Herrera se la jugaron con dos clásicos del pop con Fran Herrera como protagonista

Nico Sattler en el nuevo lanzamiento de Q´ Lokura.

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liga Profesional eligió al Chino Zelarayán como mejor jugador de febrero: sus mejores jugadas
  • Ayrton Gelfo, el nieto de Leonor Marzano, presentó oficialmente la tercera generación de La Leo
  • Robó en Nueva Córdoba, salió corriendo y un sodero lo chocó para detenerlo: el video
  • Clasificó 4000 camisetas para ver los modelos más usados en Argentina: resultados y perlitas cordobesas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial