• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga cerró su gira por Europa con una visita de lujo

La banda de Villa dolores brindó su última presentación en Madrid y contó con la presencia de una reconocida figura del deporte.

17 de junio 2023, 12:18hs
La Konga cerró su gira por Europa con una visita de lujo
Seguinos en Google

La Konga escribió una nueva página de su historia musical y continúa creciendo en el mundo del cuarteto. Pablo Tamagnini, Diego Granade y Nelson Aguirre cerraron sus presentaciones en España y bajaron el telón de su gira internacional.

En su último show en Madrid, los de Villa Dolores recibieron una visita de lujo. Sergio "Maravilla" Martínez, el reconocido boxeador argentino, subió al escenario y felicitó al trío del momento ante un boliche colmado de fanáticos.

+VIDEO: Maravilla Martínez visitó a La Konga en Madrid

Video Placeholder

No es la primera visita que reciben en suelo madrileño. Días atrás, los cantantes contaron con la presencia de la "Princesita" Karina, quien compartió historias en su cuenta de Instagram disfrutando de uno de los shows a puro cuarteto.

+MIRÁ MÁS: Los imponentes tatuajes de los fanáticos de Magui

Diego, Nelson y Pablo están de regreso a Córdoba después de más de dos semanas fuera del país con motivo de su gira por Europa. El conjunto hizo historia llevando el cuarteto a distintas ciudades como Málaga, Valencia, Londres, Barcelona, entre otros.

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

4

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

5

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Temas de la nota

Maravilla MartinezLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Talleres empató 0 a 0 en su visita ante Estudiantes de La Plata y sumó un punto importante
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial