• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga cerró su gira por Europa con una visita de lujo

La banda de Villa dolores brindó su última presentación en Madrid y contó con la presencia de una reconocida figura del deporte.

17 de junio 2023, 12:18hs
La Konga cerró su gira por Europa con una visita de lujo

La Konga escribió una nueva página de su historia musical y continúa creciendo en el mundo del cuarteto. Pablo Tamagnini, Diego Granade y Nelson Aguirre cerraron sus presentaciones en España y bajaron el telón de su gira internacional.

En su último show en Madrid, los de Villa Dolores recibieron una visita de lujo. Sergio "Maravilla" Martínez, el reconocido boxeador argentino, subió al escenario y felicitó al trío del momento ante un boliche colmado de fanáticos.

+VIDEO: Maravilla Martínez visitó a La Konga en Madrid

Video Placeholder

No es la primera visita que reciben en suelo madrileño. Días atrás, los cantantes contaron con la presencia de la "Princesita" Karina, quien compartió historias en su cuenta de Instagram disfrutando de uno de los shows a puro cuarteto.

+MIRÁ MÁS: Los imponentes tatuajes de los fanáticos de Magui

Diego, Nelson y Pablo están de regreso a Córdoba después de más de dos semanas fuera del país con motivo de su gira por Europa. El conjunto hizo historia llevando el cuarteto a distintas ciudades como Málaga, Valencia, Londres, Barcelona, entre otros.

Lo más leído

1

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

2

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Temas de la nota

Maravilla MartinezLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Lucila Portillo en el nuevo videoclip de Malparidas.

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

Magui Olave en el Festival Nacional de Cuarteto.

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”
  • Entraron a la casa de un jubilado y lo encerraron con su cuidadora: murió de un infarto por el estrés
  • La Fundación Jean Maggi estrecha lazos con Mónaco y proyecta “No Finish Line” en Córdoba
  • Cuenta regresiva para la segunda edición de “Ciclismo por la Paz” en Córdoba: cómo inscribirse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial