• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga confirmó una nueva fecha en Córdoba

Tras agotar su primer show, la banda de Villa Dolores compartió el día de su segunda actuación en la capital.

03 de julio 2023, 10:17hs
Pablo, Nelson y Diego preparan su segundo show en Córdoba.
Pablo, Nelson y Diego preparan su segundo show en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Konga no para de sorprender y continúa pisando fuerte tanto en el exterior como en Córdoba capital. Días atrás, la banda de Villa Dolores confirmó su show en Quality Arena y agotó todos los tickets en cuestión de horas.

A causa del furor generado por Nelson Aguirre, Diego Granade y Pablo Tamagnini, el trío del momento tendrá su segunda actuación en el mismo escenario el domingo 16 de julio. Este lunes saldrán a la venta las entradas. Se podrán adquirir de manera online y también de forma presencial.

View this post on Instagram

A post shared by Quality Espacio (@quality_espacio)

La Konga finalizó su gira por Europa llevando la música popular de Córdoba a distintas ciudades como Málaga, Valencia, Barcelona, Londres, entre otras. Los cuarteteros brillaron y continúan sumando capítulos a su historia que lleva más de 20 años.

+MIRÁ MÁS: Ronda de chistes: La Bicho desafió a Facu Gutiérrez y se desmadró

Tras su regreso a la capital, el trío siguió con presentaciones, esta vez en el país vecino. Los de Villa Dolores participaron de los festejos por los 240 años de Concepción del Uruguay. Luego de su actuación, la banda agradeció la invitación junto a un pequeño resumen de lo vivido en suelo charrúa.

View this post on Instagram

A post shared by La K'onga (@lakongaoficial)

Lo más leído

1

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

2

DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”

3

Ulises Bueno llega a Forja con “La historia”: un viaje por sus 23 años de carrera

4

Fran Herrera se animó a un drástico cambio de look: “Creo que estoy loco”

5

¿Vuelve Banda Express? Lucho Pigliacampo dejó la puerta abierta a un reencuentro

Temas de la nota

Pablo TamagniniNelson AguirreDiego GranadébaileLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Del domingo 8 al martes 10, no se realizarán bailes en Córdoba.

Se suspenden los bailes en Córdoba: qué días no habrá shows y por qué

La banda lanzó el primer tema inédito de su nuevo álbum.

DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”

Juanito Ninci emocionado con la interpretación de su hijo.

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron a tres suboficiales de la Policía de Córdoba: uno se encontraba en situación pasiva
  • “En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares
  • Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”
  • Cayó “La Banda de los Primos”, familia narco que vendía drogas con un kiosco como fachada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial