• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga disfrutó de un día de playa en el sur

La banda paseó por un balneario en Río Negro y compartió divertidas imágenes de la visita.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
19 de febrero 2019, 15:11hs
El balneario sureño fue el escenario ideal para el relax de la banda.
El balneario sureño fue el escenario ideal para el relax de la banda.
Seguinos en Google

En la vorágine de las giras y el ritmo de shows del verano, La Konga se tomó un ratito para respirar y disfrutar de un hermoso lugar que les tocó visitar. Tras el show del domingo en Playas Doradas, en la provincia de Río Negro, el lunes fue el momento para la playa y el mar. 

La Konga disfrutó de un día de playa en el sur
La Konga disfrutó de un día de playa en el sur
La Konga disfrutó de un día de playa en el sur
La Konga disfrutó de un día de playa en el sur

+ MIRÁ MÁS: La Konga estrenó el video de "Verano", con Tyago y Superband.

Allí se sacaron fotos, metieron los pies al mar, jugaron con la arena, vieron animales y hasta compartieron unos churros. 

La Konga disfrutó de un día de playa en el sur
La Konga disfrutó de un día de playa en el sur
La Konga disfrutó de un día de playa en el sur
La Konga disfrutó de un día de playa en el sur
La Konga disfrutó de un día de playa en el sur
La Konga disfrutó de un día de playa en el sur

También hubo lugar para los juegos y las destrezas. Nelson y Pablo se desafiaron a caminar "patas para arriba", haciendo la vertical. "Cuando éramos chicos aguantábamos más", asumieron.

La Konga disfrutó de un día de playa en el sur
La Konga disfrutó de un día de playa en el sur

La estadía en la ciudad balnearia coincidió con la "súper luna", es decir, la luna llena más brillante, grande y espectacular de todo el año. Los cantantes no desaprovecharon la oportunidad para disfrutar en la noche de este fenómeno astronómico con el mar de fondo.

La Konga disfrutó de un día de playa en el sur
La Konga disfrutó de un día de playa en el sur

Lo más leído

1

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

2

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

Temas de la nota

Nelson AguirreDiego GranadéPablo TamagniniRío NegroLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La unión del fútbol y el cuarteto.

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

Fer Olmedo habló de las sensaciones de celebrar su primer Día del Padre.

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

El artista cumpliría 44 años.

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis publicó fotos, estalló la polémica por el uso de Photoshop y se defendió: “Chicos es la…”
  • Allanaron a Jesica Cirio tras la difusión de los videos y secuestraron dólares y armas de fuego
  • Passerini reveló amenazas a un funcionario tras cerrar un bar del centro de Córdoba: “Le pusieron 2 balas”
  • Friazo en Córdoba: el ranking de los lugares con las mínimas más bajas este lunes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial