• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga, Emanero y Antonio Ríos estrenaron "Adicto"

Pablo Tamagnini participó de la nueva apuesta musical del rapero argentino junto al ícono de la movida tropical. El atractivo video.

25 de octubre 2023, 09:21hs
La Konga sumó una nueva colaboración con grandes artistas.
La Konga sumó una nueva colaboración con grandes artistas.
Seguinos en Google

Esta vez fue el turno de La Konga. El ambiente musical adoptó la idea de juntar a voces de distintos géneros y características para intentar impresionar a los fanáticos. Con el fin de alcanzar a públicos más heterogéneos, Emanero convocó a la banda de Villa Dolores para compartir su nueva poesía titulada Adicto. 

Tal como sucedió con Atorrante, grabado junto a Ulises Bueno, Los Palmeras y Migrantes, en esta oportunidad le tocó a Pablo Tamagnini y la participación estelar de Antonio Ríos. El sencillo se incribe dentro del proyecto Runfla del rapero, que tiene como objetivo fusionar ritmos tradicionales con sonidos más actuales y colaboraciones novedosas.

+VIDEO: Ya salió la nueva colaboración de La Konga

Video Placeholder

Vestidos con camisa blanca, saco y corbata negra, look que ya se volvió una marca registrada en los videos del compositor argentino, los cantantes desplegaron su talento y sorprendieron con una cumbia bien pegadiza. A pocas horas de su estreno, el material superó las 150 mil visualizaciones en YouTube y se posicionó entre las principales tendencias musicales de la plataforma.

+MIRÁ MÁS: La historia detrás del viral de los niños de África que bailaron cuarteto

La Konga no para de sorprender y continúa renovando su repertorio con artistas de otros géneros y de vasta trayectoria. Días atrás, los de Villa Dolores lanzaron Si te vas junto a Luciano Pereyra, en una versión con tonada cordobesa al ritmo del tunga tunga.

+VIDEO: La Konga y un feat junto a Luciano Pereyra que la rompe

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ricky Martin tendrá a una cuartetera como telonera en su show agotado en el Kempes

2

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

3

Track 1 homenajeó a Gary junto a ex músicos en la previa al Baile del Recuerdo

4

La Mona con Pampita: los recuerdos de su difícil infancia y el único artista que pudo reemplazarlo

5

Dolor en la familia Herrera: falleció la abuela del Chino, Fede y Fran

Temas de la nota

Pablo TamagniniEmaneroLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió junto a Track 1 en Seguimos en El Doce, tras contar una particular anécdota.

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Carlos Jiménez en Es mi sueño.

La Mona cantó y bailó un tangazo con dedicatoria especial para Levinton: “Cobarde”

La previa del Espectáculo Mayor del Cuarteto.

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sugerente respuesta de Nicole Neumann sobre la supuesta crisis con Manu Urcera
  • Mostró cómo es el mate de café instantáneo y se volvió viral: “El sabor está…”
  • Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota
  • Desgarradores: los videos de Ángel llorando que difundió la madrastra tras su muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial