• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga, Emanero y Antonio Ríos estrenaron "Adicto"

Pablo Tamagnini participó de la nueva apuesta musical del rapero argentino junto al ícono de la movida tropical. El atractivo video.

25 de octubre 2023, 09:21hs
La Konga sumó una nueva colaboración con grandes artistas.
La Konga sumó una nueva colaboración con grandes artistas.
Seguinos en Google

Esta vez fue el turno de La Konga. El ambiente musical adoptó la idea de juntar a voces de distintos géneros y características para intentar impresionar a los fanáticos. Con el fin de alcanzar a públicos más heterogéneos, Emanero convocó a la banda de Villa Dolores para compartir su nueva poesía titulada Adicto. 

Tal como sucedió con Atorrante, grabado junto a Ulises Bueno, Los Palmeras y Migrantes, en esta oportunidad le tocó a Pablo Tamagnini y la participación estelar de Antonio Ríos. El sencillo se incribe dentro del proyecto Runfla del rapero, que tiene como objetivo fusionar ritmos tradicionales con sonidos más actuales y colaboraciones novedosas.

+VIDEO: Ya salió la nueva colaboración de La Konga

Video Placeholder

Vestidos con camisa blanca, saco y corbata negra, look que ya se volvió una marca registrada en los videos del compositor argentino, los cantantes desplegaron su talento y sorprendieron con una cumbia bien pegadiza. A pocas horas de su estreno, el material superó las 150 mil visualizaciones en YouTube y se posicionó entre las principales tendencias musicales de la plataforma.

+MIRÁ MÁS: La historia detrás del viral de los niños de África que bailaron cuarteto

La Konga no para de sorprender y continúa renovando su repertorio con artistas de otros géneros y de vasta trayectoria. Días atrás, los de Villa Dolores lanzaron Si te vas junto a Luciano Pereyra, en una versión con tonada cordobesa al ritmo del tunga tunga.

+VIDEO: La Konga y un feat junto a Luciano Pereyra que la rompe

Video Placeholder

Lo más leído

1

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

2

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

3

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

4

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

5

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

Pablo TamagniniEmaneroLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La banda sorprendió con l aversión acústica de "Que tu piel decida".

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

Q´ Lokura visitó a Mario Pergolini en "Otro día perdido".

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Manolito Cánovas tendrá un homenaje en el Día del Cuarteto.

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De terror: Talleres no levanta y pierde ante Atlético Tucumán por Copa Argentina
  • Cayó un segundo detenido por el caso del joven asesinado con más de 20 puñaladas en Santa Fe
  • Aston Villa campeón de la Europa League: llanto del Dibu y golazo del argentino que pelea por ir al Mundial
  • A seis meses de la desaparición de Delicia Mamani Mamani, la familia pide que investiguen una posible trata

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial