• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga, Emanero y Antonio Ríos estrenaron "Adicto"

Pablo Tamagnini participó de la nueva apuesta musical del rapero argentino junto al ícono de la movida tropical. El atractivo video.

25 de octubre 2023, 09:21hs
La Konga sumó una nueva colaboración con grandes artistas.
La Konga sumó una nueva colaboración con grandes artistas.
Seguinos en Google

Esta vez fue el turno de La Konga. El ambiente musical adoptó la idea de juntar a voces de distintos géneros y características para intentar impresionar a los fanáticos. Con el fin de alcanzar a públicos más heterogéneos, Emanero convocó a la banda de Villa Dolores para compartir su nueva poesía titulada Adicto. 

Tal como sucedió con Atorrante, grabado junto a Ulises Bueno, Los Palmeras y Migrantes, en esta oportunidad le tocó a Pablo Tamagnini y la participación estelar de Antonio Ríos. El sencillo se incribe dentro del proyecto Runfla del rapero, que tiene como objetivo fusionar ritmos tradicionales con sonidos más actuales y colaboraciones novedosas.

+VIDEO: Ya salió la nueva colaboración de La Konga

Video Placeholder

Vestidos con camisa blanca, saco y corbata negra, look que ya se volvió una marca registrada en los videos del compositor argentino, los cantantes desplegaron su talento y sorprendieron con una cumbia bien pegadiza. A pocas horas de su estreno, el material superó las 150 mil visualizaciones en YouTube y se posicionó entre las principales tendencias musicales de la plataforma.

+MIRÁ MÁS: La historia detrás del viral de los niños de África que bailaron cuarteto

La Konga no para de sorprender y continúa renovando su repertorio con artistas de otros géneros y de vasta trayectoria. Días atrás, los de Villa Dolores lanzaron Si te vas junto a Luciano Pereyra, en una versión con tonada cordobesa al ritmo del tunga tunga.

+VIDEO: La Konga y un feat junto a Luciano Pereyra que la rompe

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

2

La Mona Jiménez brilló en un Forja colmado en su primer baile del 2026

3

Tema por tema: así fue el repertorio de La Mona Jiménez en Forja

Temas de la nota

Pablo TamagniniEmaneroLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La banda debutó en el Super Deportivo y contaron las sensaciones de pasar por uno de los escenarios más emblemáticos.

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

La Mona JIménez deslumbró en una noche mágica.

Tema por tema: así fue el repertorio de La Mona Jiménez en Forja

La Mona Jiménez la rompió en Forja.

La Mona Jiménez brilló en un Forja colmado en su primer baile del 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron los resultados de la autopsia de la joven de 18 años que encontraron muerta en una zanja
  • La prueba que delata a Putin en el asesinato de Navalny
  • Jere tiene 11 años y necesita operarse de la columna: el pedido de su familia y un sueño sobre Talleres
  • El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial