Pasar al contenido principal
Domingo 22 de Abril de 2018

La Konga festejó 15 años en la Plaza

El grupo celebró aniversario con un show espectacular. La noche tuvo varias figuras, entre ella La Mona Jiménez, Carli y Damián Córdoba.

La Konga, que cumplió sus 15 años de vida en la música el 13 de abril, lo celebró en Plaza de la Música con un show especial. 

La puesta en escena, el sonido, la vestimenta de los músicos y por supuesto, el carisma y estilo de Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé, fueron lo más destacado de la gran fiesta konguera. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno visitó la estatua de Gary en Amboy

Como si esto fuera poco, hubo grandes sorpresas en la noche de cumpleaños. La Mona Jiménez aprovechó una de sus pausas en el baile del Estadio del Centro y pasó a saludar a los agasajados

+ VIDEO: La Mona armó una fiesta con su visita a La Konga

Carli Jiménez también dijo presente y estuvo, además de en el escenario, en la previa para ensayar el tema que cantaron juntos.

Damián Córdoba fue el otro invitado de lujo que tuvieron los chicos de La Konga. Recordemos que el Wacho los invitó para su el show de cumpleaños en Forja. Mirá el video. 

La Konga grabó este show para su nuevo DVD que pronto saldrá a la venta. El grupo coronó una noche espectacular en su gran festejo. A vos, ¿qué te pareció?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios