• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga se suma al Festival de Jesús María

El trío de Villa Dolores es el nuevo confirmado y completa una grilla cuartetera súper completa en el festival.

01 de noviembre 2021, 17:44hs
Después de hacer vibrar Forja, La Konga va por Jesús María.
Después de hacer vibrar Forja, La Konga va por Jesús María.
Seguinos en Google

Este lunes la Comisión Directiva del Festival de Jesús María anunció más novedades respecto a la próxima edición y una de ellas involucra al cuarteto. Es que a la grilla artística que ya se había anunciado, que contaba con una gran presencia cuartetera, ahora se suma La Konga.

+ MIRÁ MÁS: Vuelve Jesús María con cuarteto, color y coraje: la grilla completa.

Uno de los grupos del momento de la escena musical se suma a las noches de color y coraje para brindar un cierre a puro cuarteto el jueves 13 de enero, es decir la noche del Indio Lucio Rojas y Ahyre. 

La Konga se suma al Festival de Jesús María
La Konga se suma al Festival de Jesús María

Con esta confirmación, el festival contará con 7 de 9 noches con presencia cuartetera. También estarán Magui Olave, Damián Córdoba, Q'Lokura, Dale Q'Va, Ulises Bueno y La Barra.

Carnet de vacunación

Se pedirá el esquema de vacunación completo contra COVID19 a todo el personal relacionado al Festival. Para el público regirá el protocolo vigente según las autoridades sanitarias al momento de realización del evento.

Cambios en el precio de entradas y nuevas promociones

A partir del 1 de noviembre, la entrada general para la mayoría de las noches pasará a tener un valor de $1700, al igual que las conservadoras. Se recuerda que para el evento sólo se permitirá el ingreso de bebidas en conservadoras. Se pueden comprar acá.

Los tickets para la noche extra del Festival, protagonizada por Tini y Los Palmeras, tendrán un costo de $1900. Estos precios no incluyen service charge ni costos financieros.

+ Mirá la grilla completa de artistas:

Lo más leído

1

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

2

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

3

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Temas de la nota

Festival de Doma y Folklore de Jesús MaríaLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Gonzalo Sarfatti se llevó buenas devoluciones en el programa de Guido.

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

La Mona Jiménez recordó a Rodrigo en Es mi sueño y emocionó a todos.

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro limpiavidrios y un naranjita de 18 años detenidos por amenazas y peleas en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial