• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga se suma al Festival de Jesús María

El trío de Villa Dolores es el nuevo confirmado y completa una grilla cuartetera súper completa en el festival.

01 de noviembre 2021, 17:44hs
Después de hacer vibrar Forja, La Konga va por Jesús María.
Después de hacer vibrar Forja, La Konga va por Jesús María.
Seguinos en Google

Este lunes la Comisión Directiva del Festival de Jesús María anunció más novedades respecto a la próxima edición y una de ellas involucra al cuarteto. Es que a la grilla artística que ya se había anunciado, que contaba con una gran presencia cuartetera, ahora se suma La Konga.

+ MIRÁ MÁS: Vuelve Jesús María con cuarteto, color y coraje: la grilla completa.

Uno de los grupos del momento de la escena musical se suma a las noches de color y coraje para brindar un cierre a puro cuarteto el jueves 13 de enero, es decir la noche del Indio Lucio Rojas y Ahyre. 

La Konga se suma al Festival de Jesús María
La Konga se suma al Festival de Jesús María

Con esta confirmación, el festival contará con 7 de 9 noches con presencia cuartetera. También estarán Magui Olave, Damián Córdoba, Q'Lokura, Dale Q'Va, Ulises Bueno y La Barra.

Carnet de vacunación

Se pedirá el esquema de vacunación completo contra COVID19 a todo el personal relacionado al Festival. Para el público regirá el protocolo vigente según las autoridades sanitarias al momento de realización del evento.

Cambios en el precio de entradas y nuevas promociones

A partir del 1 de noviembre, la entrada general para la mayoría de las noches pasará a tener un valor de $1700, al igual que las conservadoras. Se recuerda que para el evento sólo se permitirá el ingreso de bebidas en conservadoras. Se pueden comprar acá.

Los tickets para la noche extra del Festival, protagonizada por Tini y Los Palmeras, tendrán un costo de $1900. Estos precios no incluyen service charge ni costos financieros.

+ Mirá la grilla completa de artistas:

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Temas de la nota

Festival de Doma y Folklore de Jesús MaríaLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un menor de 16 años por múltiples robos en Córdoba: su madre lo entregó a la Policía
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Vecinos acusados de asesinato y deudas: la trama detrás del crimen de la jubilada de Quilino
  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial