• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga llegó a Nueva York

La imagen de la banda de Villa Dolores se desplegó desde el Time Square con su portada en la prestigiosa revista.

01 de marzo 2023, 11:07hs
La Konga llegó a Nueva York
Seguinos en Google

De Córdoba al mundo, sin escala. La Konga fue elegida por Billboard para protagonizar la portada de su edición de febrero y en las últimas horas su imagen se desplegó en las calles de Nueva York. La banda de Villa Dolores copó la portada de la revista internacional llevando el cuarteto a lo más alto.

La figura de Diego Granadé, Nélson Aguirre y Pablo Tamagnini se extendió desde el Time Square, lugar emblemático por donde circularon imágenes de históricas figuras a nivel mundial. "Nuestra portada del mes de febrero en Time Square", escribió la revista desde sus redes sociales.

+VIDEO: La Konga desde el Time Square

Video Placeholder

La banda éxito que superó distintas barreras artísticas no para de sorprender y enaltecer la música popular de Córdoba. El grupo logró posicionarse como uno de los más convocantes del país y se prepara para un 2023 con shows tanto a nivel local como internacional.

+MIRÁ MÁS: Cuánto cuesta ir a ver a La Konga en su gira por Uruguay

El próximo 16 de marzo se estará presentando por primera vez en el Antel Arena de Uruguay. Dos días después tendrá su debut en el Estadio de Vélez, noche histórica en donde se espera la visita de reconocidos artistas.

Para el mes de junio, Pablo, Nelson y Diego tendrán su desembarco en Europa, con shows en Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca (España) y Dublin (Irlanda). 

Lo más leído

1

Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

“Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

4

Abel Pintos recordó en televisión nacional su debut cuartetero junto a Sabroso en el Kempes

5

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

Nueva YorkDiego GranadéNelson AguirrePablo TamagniniLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

El artista festejó el Día del Trabajador en Plaza de la Música.

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora
  • “No me podía levantar”: el testimonio del policía baleado en el enfrentamiento de Bajo Pueyrredón
  • El auto saludo de Milei por el Día del Trabajador: “Al que trabajó para reconstruir el país”
  • Acusaciones y versiones cruzadas entre concejales de Toledo y el intendente por la dieta de $12 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial