• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga llegó a Nueva York

La imagen de la banda de Villa Dolores se desplegó desde el Time Square con su portada en la prestigiosa revista.

01 de marzo 2023, 11:07hs
La Konga llegó a Nueva York
Seguinos en Google

De Córdoba al mundo, sin escala. La Konga fue elegida por Billboard para protagonizar la portada de su edición de febrero y en las últimas horas su imagen se desplegó en las calles de Nueva York. La banda de Villa Dolores copó la portada de la revista internacional llevando el cuarteto a lo más alto.

La figura de Diego Granadé, Nélson Aguirre y Pablo Tamagnini se extendió desde el Time Square, lugar emblemático por donde circularon imágenes de históricas figuras a nivel mundial. "Nuestra portada del mes de febrero en Time Square", escribió la revista desde sus redes sociales.

+VIDEO: La Konga desde el Time Square

Video Placeholder

La banda éxito que superó distintas barreras artísticas no para de sorprender y enaltecer la música popular de Córdoba. El grupo logró posicionarse como uno de los más convocantes del país y se prepara para un 2023 con shows tanto a nivel local como internacional.

+MIRÁ MÁS: Cuánto cuesta ir a ver a La Konga en su gira por Uruguay

El próximo 16 de marzo se estará presentando por primera vez en el Antel Arena de Uruguay. Dos días después tendrá su debut en el Estadio de Vélez, noche histórica en donde se espera la visita de reconocidos artistas.

Para el mes de junio, Pablo, Nelson y Diego tendrán su desembarco en Europa, con shows en Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca (España) y Dublin (Irlanda). 

Lo más leído

1

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

2

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

3

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Temas de la nota

Nueva YorkDiego GranadéNelson AguirrePablo TamagniniLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió con la interpretación de folklore en Jesús María.

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

En la previa a su show en el Festival del Pan Casero, el artista mencionó cuál fue la canción que escribió que más lo marcó.

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

La cuartetera y el jugador hablaron sobre su vínculo actual.

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba
  • Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales
  • La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación
  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial