• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga llegó a Nueva York

La imagen de la banda de Villa Dolores se desplegó desde el Time Square con su portada en la prestigiosa revista.

01 de marzo 2023, 11:07hs
La Konga llegó a Nueva York
Seguinos en Google

De Córdoba al mundo, sin escala. La Konga fue elegida por Billboard para protagonizar la portada de su edición de febrero y en las últimas horas su imagen se desplegó en las calles de Nueva York. La banda de Villa Dolores copó la portada de la revista internacional llevando el cuarteto a lo más alto.

La figura de Diego Granadé, Nélson Aguirre y Pablo Tamagnini se extendió desde el Time Square, lugar emblemático por donde circularon imágenes de históricas figuras a nivel mundial. "Nuestra portada del mes de febrero en Time Square", escribió la revista desde sus redes sociales.

+VIDEO: La Konga desde el Time Square

Video Placeholder

La banda éxito que superó distintas barreras artísticas no para de sorprender y enaltecer la música popular de Córdoba. El grupo logró posicionarse como uno de los más convocantes del país y se prepara para un 2023 con shows tanto a nivel local como internacional.

+MIRÁ MÁS: Cuánto cuesta ir a ver a La Konga en su gira por Uruguay

El próximo 16 de marzo se estará presentando por primera vez en el Antel Arena de Uruguay. Dos días después tendrá su debut en el Estadio de Vélez, noche histórica en donde se espera la visita de reconocidos artistas.

Para el mes de junio, Pablo, Nelson y Diego tendrán su desembarco en Europa, con shows en Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca (España) y Dublin (Irlanda). 

Lo más leído

1

Lisandro Márquez dio un comunicado después de su accidente y anticipó su regreso a los escenarios

2

El Loco Amato cerró el año con una noche explosiva de cuarteto en Quality Arena

Temas de la nota

Nueva YorkDiego GranadéNelson AguirrePablo TamagniniLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El artista habló por primera vez después del accidente, y contó cómo está de salud.

Lisandro Márquez dio un comunicado después de su accidente y anticipó su regreso a los escenarios

El artista se presentó en Quality Arena en un baile a pura energía,

El Loco Amato cerró el año con una noche explosiva de cuarteto en Quality Arena

La banda lanzó un nuevo tema titulado "Me presento" con la voz de Joni Aguirre.

Chipote cierra el año con un nuevo estreno titulado “Me presento”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un chico de 19 años que encerró, golpeó y amenazó de muerte a sus abuelos en Córdoba
  • Córdoba se prepara para la primera ola de calor del verano: las máximas y cuándo llegan las lluvias
  • Fernet, familia y veranito: J Balvin visitó las sierras de Córdoba y sorprendió con un video
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial