• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga llegó a Nueva York

La imagen de la banda de Villa Dolores se desplegó desde el Time Square con su portada en la prestigiosa revista.

01 de marzo 2023, 11:07hs
La Konga llegó a Nueva York

De Córdoba al mundo, sin escala. La Konga fue elegida por Billboard para protagonizar la portada de su edición de febrero y en las últimas horas su imagen se desplegó en las calles de Nueva York. La banda de Villa Dolores copó la portada de la revista internacional llevando el cuarteto a lo más alto.

La figura de Diego Granadé, Nélson Aguirre y Pablo Tamagnini se extendió desde el Time Square, lugar emblemático por donde circularon imágenes de históricas figuras a nivel mundial. "Nuestra portada del mes de febrero en Time Square", escribió la revista desde sus redes sociales.

+VIDEO: La Konga desde el Time Square

Video Placeholder

La banda éxito que superó distintas barreras artísticas no para de sorprender y enaltecer la música popular de Córdoba. El grupo logró posicionarse como uno de los más convocantes del país y se prepara para un 2023 con shows tanto a nivel local como internacional.

+MIRÁ MÁS: Cuánto cuesta ir a ver a La Konga en su gira por Uruguay

El próximo 16 de marzo se estará presentando por primera vez en el Antel Arena de Uruguay. Dos días después tendrá su debut en el Estadio de Vélez, noche histórica en donde se espera la visita de reconocidos artistas.

Para el mes de junio, Pablo, Nelson y Diego tendrán su desembarco en Europa, con shows en Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca (España) y Dublin (Irlanda). 

Lo más leído

1

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

2

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

3

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

4

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Temas de la nota

Nueva YorkDiego GranadéNelson AguirrePablo TamagniniLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas conversaron con Noticiero Doce sobre las expectativas de estar el festival de Jesús María 2026.

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

A través de un vivo por YouTube, se conoció la fecha en la que estarán los artistas cuarteteros en el festival.

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

El pedido de Monada para Melendi.

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feriado del 10 de octubre: qué pasará con los comercios en Córdoba
  • El producto supereconómico y fácil de conseguir para limpiar los pisos y dejarlos brillantes
  • Encontraron un huevo de dinosaurio carnívoro en el streaming del Conicet: el video
  • Encontraron a madre e hija calcinadas en su casa de Bahía Blanca: la aberrante hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial