• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga lanzó un tributo a Luis Miguel

"Hasta que me olvides" y "Culpable o no", el homenaje al Rey Sol en la voz de Nelson Aguirre y Diego Granade.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
16 de agosto 2018, 14:34hs
La serie de Luis Miguel revalorizó sus canciones y se convirtió en un fenómeno mundial.
La serie de Luis Miguel revalorizó sus canciones y se convirtió en un fenómeno mundial.
Seguinos en Google

Nadie nunca lo imaginó, pero después de tantos años, Luis Miguel está nuevamente de moda. Su música volvió a sonar y todos hacen covers de sus mayores éxitos. La Konga ahora lanzó su propia versión de algunos de sus clásicos de siempre, una serie de videos en donde los chicos le rinden un homenaje al cantante. 

+ MIRÁ MÁS: Nelson Aguirre mostró sus habilidades con la batería.

Nelson Aguirre fue el encargado de interpretar "Hasta que me olvides", canción que pertenece al disco Aries de 1993. Disfrutá de este temazo:

Video Placeholder

Diego Granadé hizo "Culpable o no", del disco Busca una mujer, de 1989.

Video Placeholder

Gracias a la serie sobre su vida, que el mismo Rey Sol autorizó a publicarse, las nuevas generaciones conocieron al cantante ícono del romanticismo. Otro de los cuarteteros que se animó a interpretarlo es Tyago Griffo, que guitarra en mano hizo una adaptación de "Culpable o no".

Lo más leído

1

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

2

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

3

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

4

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

5

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

Luis MiguelNelson AguirreLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Los artistas coincidieron en un evento en Mendoza, y la cuartetera le expresó su admiración.

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

Se reprograma el show de Forja y no se sabe para cuando.

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron
  • Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes
  • Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental
  • Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial