Pasar al contenido principal
Viernes 10 de Junio de 2022

La Konga y Márama, juntos en un nuevo videoclip

En la voz de Nélson Aguirre, la banda de Villa Dolores estrenó Me va bien sin ti junto a Agustín Casanova, líder de la banda uruguaya.

La Konga y Márama son dos bandas de distintos géneros musicales que se fusionaron para presentar Me va bien sin ti. En la voz de Nélson Aguirre, la banda de Villa Dolores presentó su nuevo videoclip junto a Agustín Casanova, líder de la banda de cumbia.

El nuevo trabajo de los cantantes se estrenó en la tarde del jueves y ya cuenta con casi 100 mil reproducciones en YouTube. El material se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Me va bien sin ti, lo nuevo de La Konga

El nuevo trabajo de ambas bandas generó espectativas desde el anuncio de la fecha de estreno. Es la primera vez que Márama colabora con artistas de la música popular de Córdoba.

+MIRÁ MÁS: La Mona y La Konga, presentes en la Fiesta de la Noche más Larga

La Konga está pasando por un gran momento musical y artístico. Nélson, Pablo y Diego se encuentran en Buenos Aires por sus actuaciones en el Teataro Gran Rex. La banda de Villa Dolores ya vivió tres presentaciones en el centro porteño y aguardan hasta completar su décimo show con entradas agotadas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios