• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y Márama, juntos en un nuevo videoclip

En la voz de Nélson Aguirre, la banda de Villa Dolores estrenó Me va bien sin ti junto a Agustín Casanova, líder de la banda uruguaya.

10 de junio 2022, 10:51hs
El videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Seguinos en Google

La Konga y Márama son dos bandas de distintos géneros musicales que se fusionaron para presentar Me va bien sin ti. En la voz de Nélson Aguirre, la banda de Villa Dolores presentó su nuevo videoclip junto a Agustín Casanova, líder de la banda de cumbia.

El nuevo trabajo de los cantantes se estrenó en la tarde del jueves y ya cuenta con casi 100 mil reproducciones en YouTube. El material se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Me va bien sin ti, lo nuevo de La Konga

Video Placeholder

El nuevo trabajo de ambas bandas generó espectativas desde el anuncio de la fecha de estreno. Es la primera vez que Márama colabora con artistas de la música popular de Córdoba.

+MIRÁ MÁS: La Mona y La Konga, presentes en la Fiesta de la Noche más Larga

La Konga está pasando por un gran momento musical y artístico. Nélson, Pablo y Diego se encuentran en Buenos Aires por sus actuaciones en el Teataro Gran Rex. La banda de Villa Dolores ya vivió tres presentaciones en el centro porteño y aguardan hasta completar su décimo show con entradas agotadas.

View this post on Instagram

A post shared by La K'onga (@lakongaoficial)

Lo más leído

1

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

2

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

Temas de la nota

MaramaestrenoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La unión del fútbol y el cuarteto.

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

Fer Olmedo habló de las sensaciones de celebrar su primer Día del Padre.

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

El artista cumpliría 44 años.

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 22 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial