• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y Márama, juntos en un nuevo videoclip

En la voz de Nélson Aguirre, la banda de Villa Dolores estrenó Me va bien sin ti junto a Agustín Casanova, líder de la banda uruguaya.

10 de junio 2022, 10:51hs
El videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La Konga y Márama son dos bandas de distintos géneros musicales que se fusionaron para presentar Me va bien sin ti. En la voz de Nélson Aguirre, la banda de Villa Dolores presentó su nuevo videoclip junto a Agustín Casanova, líder de la banda de cumbia.

El nuevo trabajo de los cantantes se estrenó en la tarde del jueves y ya cuenta con casi 100 mil reproducciones en YouTube. El material se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Me va bien sin ti, lo nuevo de La Konga

Video Placeholder

El nuevo trabajo de ambas bandas generó espectativas desde el anuncio de la fecha de estreno. Es la primera vez que Márama colabora con artistas de la música popular de Córdoba.

+MIRÁ MÁS: La Mona y La Konga, presentes en la Fiesta de la Noche más Larga

La Konga está pasando por un gran momento musical y artístico. Nélson, Pablo y Diego se encuentran en Buenos Aires por sus actuaciones en el Teataro Gran Rex. La banda de Villa Dolores ya vivió tres presentaciones en el centro porteño y aguardan hasta completar su décimo show con entradas agotadas.

View this post on Instagram

A post shared by La K'onga (@lakongaoficial)

Lo más leído

1

“Hay que perderle el miedo a la cultura cordobesa”: el proyecto que busca enseñar cuarteto a los jóvenes

2

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

3

Kesito Pavón se bajó del escenario en pleno baile para darle de comer a un perro en Monte Buey: el video

4

Sabroso prepara un baile con un repertorio elegido por el público

Temas de la nota

MaramaestrenoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El regalo cuartetero de El Doce a Tevez.

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo llevaron el descontrol a Monte Buey.

Kesito Pavón se bajó del escenario en pleno baile para darle de comer a un perro en Monte Buey: el video

Sabroso se presenta el próximo sábado en Sala del Rey con un repertorio "a la carta"

Sabroso prepara un baile con un repertorio elegido por el público

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado
  • El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial