Después de tantos meses sin tocar en vivo, no es tan fácil volver a los escenarios. Por eso, La Konga decidió armar un campamento de convivencia, una especie de burbuja social musical, para ponerse a punto con la banda.
+ MIRÁ MÁS: Nació con labio leporino, aprendió a aceptarse y canta cuarteto.
Durante un mes, se mudaron a una cabaña en Las Tapias, (sí, La Konga se fue a una cabaña), muy cerca de Villa Dolores, de donde es originario el grupo. Allí se dedicaron a armar el repertorio y ensayar canciones que nunca se habían hecho en vivo, pero también hubo lugar para la pileta, los partidos de fútbol y pasarla bien.

"Hicimos música, mucha música, cantamos y tocamos todo el día. La idea era volver entrar en ritmo, hacía ocho meses que no hacíamos nada de eso", contó Nelson a Cuarteteando. Durante la pandemia, el grupo fue una máquina de producir videoclips. Hicieron más de diez, que se estrenaban casi todas las semanas en los últimos meses de pandemia.
+ VIDEO: "Quien", La Konga / Diego Granade:

En los últimos días se juntaron a ensayar con el resto de la banda y a armar toda la escenografía para el streaming. "Es nuestra primera experiencia, yo creo que vamos a llegar muy bien, a punto para el sábado", expresó el cantante.
+ VIDEO: La Konga, "El mismo aire":

Para el sábado, contarán con la presencia de algunos invitados, que estuvieron visitando la cabaña para preparar los temas: Damián Córdoba, Gastón Fernández de Chipote y un grupo de traslasierra llamado La Fórmula que grabó un tema con Diego.

Además, la previa estará a cargo de Camilo Nicolás, donde van a interactuar con la gente, hacer sorteos del nuevo disco y responder preguntas de los fanáticos.
Cuando verlos
- Sábado 21 de noviembre, 22hs.
- Entradas a la venta en Artistas en vivo. $350 pase simple / $700 pase vip (incluye previa, charla con los artistas y sorteos)