• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y Nelson lanzaron un divertido challenge mascotero

De la mano del cantante y su perra Milka, la banda de Villa Dolores adelantó los "pasitos" del próximo estreno junto a Luciano Pereyra. El tierno video.

31 de octubre 2023, 17:48hs
Nelson Aguirre adelantó parte de su próximo estreno junto a Luciano Pereyra.
Nelson Aguirre adelantó parte de su próximo estreno junto a Luciano Pereyra.
Seguinos en Google

La Konga arrancó la semana de una manera muy distendida y utilizó sus redes sociales para compartir un tierno momento de Nelson Aguirre, uno de sus vocalistas. A través de sus historias de Instagram, la banda de Villa Dolores adelantó el challenge de su próximo videoclip de la mano del cantante en compañía de su perra Milka.

"Agarrás a tu perro y bailas cuarteto. Quien se prende?" escribió en el video, donde se lo puede ver bailar al ritmo de Si fuera tan fácil, el nuevo material que estrenarán en noviembre en un feat memorable junto a Luciano Pereyra.

+VIDEO: El challenge mascotero de La Konga

Video Placeholder

Las fanáticas no tardaron en sumarse al desafío y enviaron sus videos junto a sus mascotas al ritmo de la canción que saldrá a la luz en los próximos días. 

+MIRÁ MÁS: Grilla confirmada para el cuarteto en Jesús María: días y precios

Mientras el tridente del momento disfruta del éxito de Si te vas, que ya superó las 3.5 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, ya se prepara para lanzar el nuevo material que promete cautivar a sus seguidores con una sentida letra.

Lo más leído

1

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

2

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

3

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

4

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

Nelson AguirrechallengeLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga y Daniel Agostini, juntos en el escenario de Vélez ante una multitud.

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

La reacción de Euge Quevedo al ver el informe de Lalo Mir.

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena de 13 años está grave tras chocar contra un poste mientras manejaba una moto
  • Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo
  • Una chica de 16 años perdió un pie al intentar cruzar entre los vagones de un tren en Córdoba
  • La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial