• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y Nelson lanzaron un divertido challenge mascotero

De la mano del cantante y su perra Milka, la banda de Villa Dolores adelantó los "pasitos" del próximo estreno junto a Luciano Pereyra. El tierno video.

31 de octubre 2023, 17:48hs
Nelson Aguirre adelantó parte de su próximo estreno junto a Luciano Pereyra.
Nelson Aguirre adelantó parte de su próximo estreno junto a Luciano Pereyra.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Konga arrancó la semana de una manera muy distendida y utilizó sus redes sociales para compartir un tierno momento de Nelson Aguirre, uno de sus vocalistas. A través de sus historias de Instagram, la banda de Villa Dolores adelantó el challenge de su próximo videoclip de la mano del cantante en compañía de su perra Milka.

"Agarrás a tu perro y bailas cuarteto. Quien se prende?" escribió en el video, donde se lo puede ver bailar al ritmo de Si fuera tan fácil, el nuevo material que estrenarán en noviembre en un feat memorable junto a Luciano Pereyra.

+VIDEO: El challenge mascotero de La Konga

Video Placeholder

Las fanáticas no tardaron en sumarse al desafío y enviaron sus videos junto a sus mascotas al ritmo de la canción que saldrá a la luz en los próximos días. 

+MIRÁ MÁS: Grilla confirmada para el cuarteto en Jesús María: días y precios

Mientras el tridente del momento disfruta del éxito de Si te vas, que ya superó las 3.5 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, ya se prepara para lanzar el nuevo material que promete cautivar a sus seguidores con una sentida letra.

Lo más leído

1

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

2

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

Temas de la nota

Nelson AguirrechallengeLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El Príncipe tuvo su debut en Quality, y pese a las condiciones climáticas, el público lo acompañó de principio a fin.

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

La banda prepara el concurso "Piel a piel" para sus fanáticos.

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

El artista lanzó su versión de un tema del Potro Rodrigo.

¡La rompió! La Pepa Brizuela le puso su voz a un tema del Potro Rodrigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Balearon al dueño de una distribuidora en Córdoba y escaparon con dinero: las sospechas
  • Independiente Rivadavia vs. Banfield por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Atlético Tucumán vs. Argentinos por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Defensa y Justicia vs. Independiente por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial