• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y Nelson lanzaron un divertido challenge mascotero

De la mano del cantante y su perra Milka, la banda de Villa Dolores adelantó los "pasitos" del próximo estreno junto a Luciano Pereyra. El tierno video.

31 de octubre 2023, 17:48hs
Nelson Aguirre adelantó parte de su próximo estreno junto a Luciano Pereyra.
Nelson Aguirre adelantó parte de su próximo estreno junto a Luciano Pereyra.
Seguinos en Google

La Konga arrancó la semana de una manera muy distendida y utilizó sus redes sociales para compartir un tierno momento de Nelson Aguirre, uno de sus vocalistas. A través de sus historias de Instagram, la banda de Villa Dolores adelantó el challenge de su próximo videoclip de la mano del cantante en compañía de su perra Milka.

"Agarrás a tu perro y bailas cuarteto. Quien se prende?" escribió en el video, donde se lo puede ver bailar al ritmo de Si fuera tan fácil, el nuevo material que estrenarán en noviembre en un feat memorable junto a Luciano Pereyra.

+VIDEO: El challenge mascotero de La Konga

Video Placeholder

Las fanáticas no tardaron en sumarse al desafío y enviaron sus videos junto a sus mascotas al ritmo de la canción que saldrá a la luz en los próximos días. 

+MIRÁ MÁS: Grilla confirmada para el cuarteto en Jesús María: días y precios

Mientras el tridente del momento disfruta del éxito de Si te vas, que ya superó las 3.5 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, ya se prepara para lanzar el nuevo material que promete cautivar a sus seguidores con una sentida letra.

Lo más leído

1

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

2

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

3

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

4

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

5

La Banda de Carlitos estrenó “Guarachette”, su nuevo videoclip en vivo desde el Movistar Arena

Temas de la nota

Nelson AguirrechallengeLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

La banda lanzó un nuevo tema junto a Maxi Espíndola.

La Konga y Maxi Espíndola lanzaron la versión cuartetera de “Amiga mía”

La Mona Jiménez deslumbró con su look dorado en "Es mi sueño":

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 25 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial