• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y Nelson lanzaron un divertido challenge mascotero

De la mano del cantante y su perra Milka, la banda de Villa Dolores adelantó los "pasitos" del próximo estreno junto a Luciano Pereyra. El tierno video.

31 de octubre 2023, 17:48hs
Nelson Aguirre adelantó parte de su próximo estreno junto a Luciano Pereyra.
Nelson Aguirre adelantó parte de su próximo estreno junto a Luciano Pereyra.
Seguinos en Google

La Konga arrancó la semana de una manera muy distendida y utilizó sus redes sociales para compartir un tierno momento de Nelson Aguirre, uno de sus vocalistas. A través de sus historias de Instagram, la banda de Villa Dolores adelantó el challenge de su próximo videoclip de la mano del cantante en compañía de su perra Milka.

"Agarrás a tu perro y bailas cuarteto. Quien se prende?" escribió en el video, donde se lo puede ver bailar al ritmo de Si fuera tan fácil, el nuevo material que estrenarán en noviembre en un feat memorable junto a Luciano Pereyra.

+VIDEO: El challenge mascotero de La Konga

Video Placeholder

Las fanáticas no tardaron en sumarse al desafío y enviaron sus videos junto a sus mascotas al ritmo de la canción que saldrá a la luz en los próximos días. 

+MIRÁ MÁS: Grilla confirmada para el cuarteto en Jesús María: días y precios

Mientras el tridente del momento disfruta del éxito de Si te vas, que ya superó las 3.5 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, ya se prepara para lanzar el nuevo material que promete cautivar a sus seguidores con una sentida letra.

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

Nelson AguirrechallengeLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial