• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga: "La gente se está portando bien"

Nelson, Pablo y Diego reflexionaron sobre el desafío de los shows en pandemia y tienen fe en que todo vuelva a ser como antes.

02 de abril 2021, 10:31hs
La Konga: "La gente se está portando bien"
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La nueva realidad cambió las reglas para el mundo del cuarteto: los bailes ya no son bailes sino recitales, las redes sociales pasaron a jugar un papel fundamental y a las bandas se les hace cada vez más difícil viajar.

Pero grupos como La Konga, que tienen una gran llegada a nivel nacional, se adaptan para seguir trabajando y llevando su música a donde están sus seguidores. Desde Pergamino, donde este fin de semana darán tres shows consecutivos, Nelson Pablo y Diego pusieron el despertador para ponerle cuarteto a la mañana de El Doce.

+ MIRÁ MÁS: La historia real de violencia de género detrás de la nueva canción de La Fiesta.

"Es un poco raro ver a la gente queriendo pararse a bailar, no es fácil escuchar esta música sentado, pero estamos haciendo las cosas bien, la gente se está portando bien", explicó Nelson, en diálogo con Arriba Córdoba. A pesar del fantasma de las restricciones, que ronda por el aumento de casos de coronavirus, el cantante se mostró esperanzado sobre el futuro: "Tengo fe en que más adelante todo va a volver a la normalidad, como eran los bailes de antes, hay que seguir esperando un poco más", concluyó.

"Con esta modalidad por ahí nos toca estar tres días en el mismo lugar, nos vamos acomodando para seguir trabajando y llevando alegría a la gente", aportó Diego, en la misma línea.

+ VIDEO La Konga madrugó en Arriba Córdoba: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

2

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

3

El mensaje de Valentina Márquez a Simón Aguirre que generó expectativa de ¿reconciliación?

4

“Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito

5

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

Temas de la nota

Pablo TamagniniNelson AguirreLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El Wacho dialogó con Cuarteteando en la previa a sus 26 años en la música y recordó el gesto de su hermana, para que grabe su disco.

Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco

Los artistas generaron especulaciones de reconciliación, tras un comentario de la cuartetera.

El mensaje de Valentina Márquez a Simón Aguirre que generó expectativa de ¿reconciliación?

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió Sahara Ray, la exnovia modelo de Justin Bieber que había sido mamá hacía poco tiempo
  • Llevó un arma a un colegio de Córdoba, se la mostró a sus compañeros e intervino la Policía
  • Tras la muerte del policía arrollado por un tren en Córdoba, Quinteros reclamó a la Nación por el estado de las vías
  • Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial