• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga: "La gente se está portando bien"

Nelson, Pablo y Diego reflexionaron sobre el desafío de los shows en pandemia y tienen fe en que todo vuelva a ser como antes.

02 de abril 2021, 10:31hs
La Konga: "La gente se está portando bien"
Seguinos en Google

La nueva realidad cambió las reglas para el mundo del cuarteto: los bailes ya no son bailes sino recitales, las redes sociales pasaron a jugar un papel fundamental y a las bandas se les hace cada vez más difícil viajar.

Pero grupos como La Konga, que tienen una gran llegada a nivel nacional, se adaptan para seguir trabajando y llevando su música a donde están sus seguidores. Desde Pergamino, donde este fin de semana darán tres shows consecutivos, Nelson Pablo y Diego pusieron el despertador para ponerle cuarteto a la mañana de El Doce.

+ MIRÁ MÁS: La historia real de violencia de género detrás de la nueva canción de La Fiesta.

"Es un poco raro ver a la gente queriendo pararse a bailar, no es fácil escuchar esta música sentado, pero estamos haciendo las cosas bien, la gente se está portando bien", explicó Nelson, en diálogo con Arriba Córdoba. A pesar del fantasma de las restricciones, que ronda por el aumento de casos de coronavirus, el cantante se mostró esperanzado sobre el futuro: "Tengo fe en que más adelante todo va a volver a la normalidad, como eran los bailes de antes, hay que seguir esperando un poco más", concluyó.

"Con esta modalidad por ahí nos toca estar tres días en el mismo lugar, nos vamos acomodando para seguir trabajando y llevando alegría a la gente", aportó Diego, en la misma línea.

+ VIDEO La Konga madrugó en Arriba Córdoba: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

2

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

3

Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

4

Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

Temas de la nota

Pablo TamagniniNelson AguirreLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El Potro Rodrigo y la ilusión de Belgrano antes de la final con River.

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Los artistas abrieron su corazón en una entrevista en Buenos Aires y dieron detalles de su vida amorosa.

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

El artista quedó sorprendido tras recibir un regalo muy particular.

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disparos, gritos y corridas: video en el momento del crimen del chico de 18 años en Río Segundo
  • Llaryora e intendentes rechazaron la quita de subsidios al gas en Córdoba: “Golpe directo a 600 mil familias”
  • Pampita reveló cómo funciona su relación con Martín Pepa: “Nunca hubo terceros”
  • Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial