• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga: "La gente se está portando bien"

Nelson, Pablo y Diego reflexionaron sobre el desafío de los shows en pandemia y tienen fe en que todo vuelva a ser como antes.

02 de abril 2021, 10:31hs
La Konga: "La gente se está portando bien"
Seguinos en Google

La nueva realidad cambió las reglas para el mundo del cuarteto: los bailes ya no son bailes sino recitales, las redes sociales pasaron a jugar un papel fundamental y a las bandas se les hace cada vez más difícil viajar.

Pero grupos como La Konga, que tienen una gran llegada a nivel nacional, se adaptan para seguir trabajando y llevando su música a donde están sus seguidores. Desde Pergamino, donde este fin de semana darán tres shows consecutivos, Nelson Pablo y Diego pusieron el despertador para ponerle cuarteto a la mañana de El Doce.

+ MIRÁ MÁS: La historia real de violencia de género detrás de la nueva canción de La Fiesta.

"Es un poco raro ver a la gente queriendo pararse a bailar, no es fácil escuchar esta música sentado, pero estamos haciendo las cosas bien, la gente se está portando bien", explicó Nelson, en diálogo con Arriba Córdoba. A pesar del fantasma de las restricciones, que ronda por el aumento de casos de coronavirus, el cantante se mostró esperanzado sobre el futuro: "Tengo fe en que más adelante todo va a volver a la normalidad, como eran los bailes de antes, hay que seguir esperando un poco más", concluyó.

"Con esta modalidad por ahí nos toca estar tres días en el mismo lugar, nos vamos acomodando para seguir trabajando y llevando alegría a la gente", aportó Diego, en la misma línea.

+ VIDEO La Konga madrugó en Arriba Córdoba: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

4

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

Pablo TamagniniNelson AguirreLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock
  • Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos
  • Innovación y tecnología: los trabajos con más chances de sobrevivir al avance de la IA
  • Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial