• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga brilló en Ojos que no ven

Los chicos estuvieron en el programa que se emite por El Doce. Mirá el video.

22 de junio 2018, 19:54hs
Los cantantes se encuentran en Buenos Aires.
Los cantantes se encuentran en Buenos Aires.

La banda de Villa Dolores participó el viernes en Ojos que no ven, ciclo que conduce Andrea Politti. Los cantantes, Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé, aprovecharon la ocasión para regalarle a la conductora el último disco, en formato tarjeta USB, llamado #1617. 

Espectacular tarde con @polittiandrea en @ojosquenoven_ok ❤💑gracias!👏👏

Posted by La Konga on Friday, June 22, 2018

El primer turno de cantar fue para Diego, que interpretó Te perdiste mi amor, luego siguió Pablo con Enséñame a vivir sin ti  y en tercer lugar fue el turno de Nelson con el clásico de la banda, La Cabaña.

+MIRÁ MÁS: Furor por el video de La Konga: "Chile chau"

Además, Andrea Politti bailó con los chicos y siguió cada una de las coreos que los cantantes propusieron. Antes de finalizar, la propia conductora les pidió una canción romántica para la ocasión: El amor de mi vida, interpretada por Nelson.

Por si te lo perdiste, acá te compartimos el hermoso momento:

Video Placeholder

Por otra parte, la banda sigue de promoción en Buenos Aires y en la noche del viernes, a las 23, se van a estar presentando en Nunca es Tarde, programa que conduce German Paoloski.

📍Hoy 23 hs por #NetXFox en @foxsportsarg 📺 Suena🎵🎤🎸🎷🎹 #Lakonga en vivo con @germanpaoloski

Posted by La Konga on Friday, June 22, 2018

Lo más leído

1

El descargo del periodista que se confundió feo con La Banda de Carlitos: “Confié”

2

Vacomoloko estrenó un nuevo enganchado grabado en vivo

3

Euge Quevedo cantó el Himno y Messi no pudo contener las lágrimas

4

“Música de mierda”: el periodista Tartu criticó la previa cuartetera de la Selección y lo liquidaron

5

Q’ Lokura y Euge Quevedo cruzaron a Tartu tras descalificar al cuarteto en la previa de la Selección

Temas de la nota

Ojos que no venDiego GranadéPablo TamagniniNelson AguirretelevisiónLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, Pelusa regresa al Club Las Palmas.

Pelusa reveló la insólita técnica para calentar antes de sus bailes junto a Chébere: “Éramos inmortales”

Vacomoloko estrenó un nuevo enganchado grabado en vivo

Vacomoloko estrenó un nuevo enganchado grabado en vivo

Los cuarteteros cruzaron al periodista tras sus polémicas declaraciones.

Q’ Lokura y Euge Quevedo cruzaron a Tartu tras descalificar al cuarteto en la previa de la Selección

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Posteo romántico y “el mejor regalo”: el gesto de Pedro Alfonso que emocionó a Paula Chaves en su cumpleaños
  • Fue a cazar pájaros, se equivocó al disparar y mató a su hija de 14 años
  • Pelusa reveló la insólita técnica para calentar antes de sus bailes junto a Chébere: “Éramos inmortales”
  • Robaron un auto de la calle, escaparon y fueron detenidos: tienen 17 y 19 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial