• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y Damián Córdoba presentaron "Ya no siento nada"

Pablo Tamagnini, el cantante de la banda, junto al solista hicieron una nueva versión de esta canción, pero ahora con videoclip incluido.

10 de julio 2020, 17:15hs
Pablo Tamagnini y Damián Córdoba reversionarion "Ya no siento nada".
Pablo Tamagnini y Damián Córdoba reversionarion "Ya no siento nada".
Seguinos en Google

A pesar de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el cuarteto sigue más presente que nunca en Córdoba. Los artistas se reinventaron y las redes sociales se convirtieron en sus aliados.

La Konga y Damián Córdoba reversionaron "Ya no siento nada". En esta oportunidad, Pablo Tamagnini y el solista unieron sus voces para interpretar esta canción.

El tema había sido grabado en 2012 por el Wacho para su disco "Cuarteto para todos". Luego, La Banda de Carlitos hizo su propia versión en 2018.

 + MIRÁ MÁS: El cuarteto prepara el regreso del público con “burbujas sociales”

Pero no es la primera vez que hacen algo juntos. En 2014, Diego Granade y Damián Córdoba presentaron "Te perdiste mi amor" desde un estudio de grabación. El video tuvo más de 70 millones de reproducciones.

Ahora llega esta increíble producción audiovisual con un toque de romanticismo. Pero sin dudas, el ritmo de la música que identifica a los cordobeses sigue haciendo bailar a todos. ¡Imperdible videoclip!

Lo más leído

1

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

2

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

3

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

4

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

5

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

Pablo TamagninivideoclipDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La banda sorprendió con l aversión acústica de "Que tu piel decida".

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

Q´ Lokura visitó a Mario Pergolini en "Otro día perdido".

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Manolito Cánovas tendrá un homenaje en el Día del Cuarteto.

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: Talleres juega mal y pierde ante Atlético Tucumán por Copa Argentina
  • Cayó un segundo detenido por el caso del joven asesinado con más de 20 puñaladas en Santa Fe
  • Aston Villa campeón de la Europa League: llanto del Dibu y golazo del argentino que pelea por ir al Mundial
  • A seis meses de la desaparición de Delicia Mamani Mamani, la familia pide que investiguen una posible trata

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial