• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y Damián Córdoba presentaron "Ya no siento nada"

Pablo Tamagnini, el cantante de la banda, junto al solista hicieron una nueva versión de esta canción, pero ahora con videoclip incluido.

10 de julio 2020, 17:15hs
Pablo Tamagnini y Damián Córdoba reversionarion "Ya no siento nada".
Pablo Tamagnini y Damián Córdoba reversionarion "Ya no siento nada".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A pesar de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el cuarteto sigue más presente que nunca en Córdoba. Los artistas se reinventaron y las redes sociales se convirtieron en sus aliados.

La Konga y Damián Córdoba reversionaron "Ya no siento nada". En esta oportunidad, Pablo Tamagnini y el solista unieron sus voces para interpretar esta canción.

El tema había sido grabado en 2012 por el Wacho para su disco "Cuarteto para todos". Luego, La Banda de Carlitos hizo su propia versión en 2018.

 + MIRÁ MÁS: El cuarteto prepara el regreso del público con “burbujas sociales”

Pero no es la primera vez que hacen algo juntos. En 2014, Diego Granade y Damián Córdoba presentaron "Te perdiste mi amor" desde un estudio de grabación. El video tuvo más de 70 millones de reproducciones.

Ahora llega esta increíble producción audiovisual con un toque de romanticismo. Pero sin dudas, el ritmo de la música que identifica a los cordobeses sigue haciendo bailar a todos. ¡Imperdible videoclip!

Lo más leído

1

¡Del streaming al baile! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio

2

Yuthiel habló sobre los problemas auditivos que pueden sufrir los artistas por el uso de auriculares

3

Jean Carlos respondió a Gabi Garetto tras su equívoca invitación a cantar una canción que no era de él

4

Gran gesto del Profe: Marcos Bainotti sorprendió a una artista callejera y cantó junto a ella en la peatonal

5

DesaKTa2 lanzó su versión cuartetera de “Lo que no sabes tú” junto a Valentino Merlo

Temas de la nota

Pablo TamagninivideoclipDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Los Martín Fierro de la Música 2026: cambios clave en las ternas de cuarteto tras los reclamos.

¿Sirvieron los reclamos? Los cambios con respecto a las ternas cuarteteras en los Martín Fierro de La Música

Jean Carlos defendió a La Garetto tras su error en una en canción y apoyó a nuevos artistas del cuarteto.

Jean Carlos respondió a Gabi Garetto tras su equívoca invitación a cantar una canción que no era de él

El cuba habló sobre las consecuencias que sufren los artistas por el uso de auriculares.

Yuthiel habló sobre los problemas auditivos que pueden sufrir los artistas por el uso de auriculares

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Contó en Es mi Sueño que su mamá está enferma y conmovió a todos: “Sigo acá por ella”
  • Acusado de asesinar y descuartizar a su amigo, fue condenado a 14 años de cárcel en Córdoba
  • La decisión de Talleres tras la escandalosa pelea en la Reserva ante Atlético Tucumán
  • Advierten por lluvias, tormentas y granizo este viernes en Córdoba: los sectores afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial