• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y Damián Córdoba presentaron "Ya no siento nada"

Pablo Tamagnini, el cantante de la banda, junto al solista hicieron una nueva versión de esta canción, pero ahora con videoclip incluido.

10 de julio 2020, 17:15hs
Pablo Tamagnini y Damián Córdoba reversionarion "Ya no siento nada".
Pablo Tamagnini y Damián Córdoba reversionarion "Ya no siento nada".
Seguinos en

A pesar de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el cuarteto sigue más presente que nunca en Córdoba. Los artistas se reinventaron y las redes sociales se convirtieron en sus aliados.

La Konga y Damián Córdoba reversionaron "Ya no siento nada". En esta oportunidad, Pablo Tamagnini y el solista unieron sus voces para interpretar esta canción.

El tema había sido grabado en 2012 por el Wacho para su disco "Cuarteto para todos". Luego, La Banda de Carlitos hizo su propia versión en 2018.

 + MIRÁ MÁS: El cuarteto prepara el regreso del público con “burbujas sociales”

Pero no es la primera vez que hacen algo juntos. En 2014, Diego Granade y Damián Córdoba presentaron "Te perdiste mi amor" desde un estudio de grabación. El video tuvo más de 70 millones de reproducciones.

Ahora llega esta increíble producción audiovisual con un toque de romanticismo. Pero sin dudas, el ritmo de la música que identifica a los cordobeses sigue haciendo bailar a todos. ¡Imperdible videoclip!

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

4

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

5

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

Temas de la nota

Pablo TamagninivideoclipDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Excavadoras y perros: el operativo para rescatar a la familia de un futbolista cordobés en Venezuela
  • Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés viajarán para acompañarlo
  • Va cayendo gente: Talleres presentó a Unsain como primer refuerzo de la era Sampaoli
  • El Doce en la conferencia de Scaloni: evitó dar el equipo ante Jordania y confirmó que Messi será suplente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial