• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y Damián Córdoba presentaron "Ya no siento nada"

Pablo Tamagnini, el cantante de la banda, junto al solista hicieron una nueva versión de esta canción, pero ahora con videoclip incluido.

10 de julio 2020, 17:15hs
Pablo Tamagnini y Damián Córdoba reversionarion "Ya no siento nada".
Pablo Tamagnini y Damián Córdoba reversionarion "Ya no siento nada".
Seguinos en

A pesar de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el cuarteto sigue más presente que nunca en Córdoba. Los artistas se reinventaron y las redes sociales se convirtieron en sus aliados.

La Konga y Damián Córdoba reversionaron "Ya no siento nada". En esta oportunidad, Pablo Tamagnini y el solista unieron sus voces para interpretar esta canción.

El tema había sido grabado en 2012 por el Wacho para su disco "Cuarteto para todos". Luego, La Banda de Carlitos hizo su propia versión en 2018.

 + MIRÁ MÁS: El cuarteto prepara el regreso del público con “burbujas sociales”

Pero no es la primera vez que hacen algo juntos. En 2014, Diego Granade y Damián Córdoba presentaron "Te perdiste mi amor" desde un estudio de grabación. El video tuvo más de 70 millones de reproducciones.

Ahora llega esta increíble producción audiovisual con un toque de romanticismo. Pero sin dudas, el ritmo de la música que identifica a los cordobeses sigue haciendo bailar a todos. ¡Imperdible videoclip!

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

3

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

4

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

5

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

Temas de la nota

Pablo TamagninivideoclipDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

Magui Olave lanzó una nueva colaboración desde Sala del Rey.

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robaron un auto, maniataron al chofer, chocaron y cometieron un error fatal que los delató
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios afectados
  • Sufrió casi una década de abusos en Córdoba y condenaron a su exmarido: el estremecedor relato de la víctima
  • Cuáles son las barras cordobesas que viajaron al Mundial y el equipo argentino con el grupo más numeroso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial