• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La K'onga: "En vez de cintura, ahora pedimos hombro a la gente"

En la previa de su primer show en pandemia en Córdoba Capital, hablaron con Noticiero Doce sobre la adaptación del público a los formatos y el éxito de "El mismo aire".

05 de febrero 2021, 15:09hs
Diego, Nelson y Pablo ya están listos para el show.
Diego, Nelson y Pablo ya están listos para el show.

Se terminó la espera para el público konguero de Córdoba Capital. Esta noche vuelve La Konga, con su primer show en pandemia y será a lo grande. Desde las 00hs, Nelson, Pablo y Diego volverán a cantar en un escenario que fue testigo de bailazos históricos del grupo: la Plaza de la Música. Pero esta vez, será en formato teatro con butacas. 

+ MIRÁ MÁS: Quién es la nueva novia de Ulises Bueno y el archivo que los vincula.

En un móvil en vivo para Noticiero Doce, los chicos hablaron sobre el gran éxito que pegaron en los últimos meses con "El mismo aire", una canción a la que muchos ya definen como el tema del verano, aunque desde junio que ya está sonando en todos lados."Estamos contentos que la gente lo hizo parte de ellos, por eso armamos un video en el que incluímos a un montón de fans con los videos que nos mandaban", explicó Pablo. El tema ya tiene más de 7 millones de reproducciones en Youtube y sigue sumando. 

+ VIDEO La Konga en Noticiero Doce:

Video Placeholder

La gran pregunta para esta noche es cómo harán los seguidores de La K'onga para quedarse quietos en sus sillas. Recordemos que no está permitido bailar ni pararse. "En vez de cintura, ahora le pediremos hombro a la gente", bromeó Diego. "Vengansé flojitos de arriba así zarandean", siguió, siempre con humor. 

Lo más leído

1

Q’ Lokura, Un poco de Ruido y Los Tekis brillaron en la primera edición del QLK Fest

2

El Cuarteto, a un paso de convertirse en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

3

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

4

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Temas de la nota

Diego GranadéPablo TamagniniNelson AguirrePlaza de la músicaLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El Cuarteto, a un paso de convertirse en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

El Cuarteto, a un paso de convertirse en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Más de 15 mil personas disfrutaron de la primera edición de la QLK Fest en Río Cuarto.

Q’ Lokura, Un poco de Ruido y Los Tekis brillaron en la primera edición del QLK Fest

DesaKTa2 y una noche historica en Forja.

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen sindical: elevan a juicio el caso de Gabriela Pérez, la joven asesinada en un acto del Soelsac
  • Triple anuncio en Belgrano: renovación del Ruso, regreso de Olave y fecha para la pretemporada
  • Una chica de 17 años denunció que una guardia le arrancó un diente en un boliche de Nueva Córdoba
  • Vuelve a encenderse el verano en Córdoba: semana de calor tras el finde pasado por agua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial