• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La K'onga: "En vez de cintura, ahora pedimos hombro a la gente"

En la previa de su primer show en pandemia en Córdoba Capital, hablaron con Noticiero Doce sobre la adaptación del público a los formatos y el éxito de "El mismo aire".

05 de febrero 2021, 15:09hs
Diego, Nelson y Pablo ya están listos para el show.
Diego, Nelson y Pablo ya están listos para el show.

Se terminó la espera para el público konguero de Córdoba Capital. Esta noche vuelve La Konga, con su primer show en pandemia y será a lo grande. Desde las 00hs, Nelson, Pablo y Diego volverán a cantar en un escenario que fue testigo de bailazos históricos del grupo: la Plaza de la Música. Pero esta vez, será en formato teatro con butacas. 

+ MIRÁ MÁS: Quién es la nueva novia de Ulises Bueno y el archivo que los vincula.

En un móvil en vivo para Noticiero Doce, los chicos hablaron sobre el gran éxito que pegaron en los últimos meses con "El mismo aire", una canción a la que muchos ya definen como el tema del verano, aunque desde junio que ya está sonando en todos lados."Estamos contentos que la gente lo hizo parte de ellos, por eso armamos un video en el que incluímos a un montón de fans con los videos que nos mandaban", explicó Pablo. El tema ya tiene más de 7 millones de reproducciones en Youtube y sigue sumando. 

+ VIDEO La Konga en Noticiero Doce:

Video Placeholder

La gran pregunta para esta noche es cómo harán los seguidores de La K'onga para quedarse quietos en sus sillas. Recordemos que no está permitido bailar ni pararse. "En vez de cintura, ahora le pediremos hombro a la gente", bromeó Diego. "Vengansé flojitos de arriba así zarandean", siguió, siempre con humor. 

Lo más leído

1

Operaron con éxito a La Mona Jiménez y la evolución es favorable

2

¡Nadie se lo imaginaba! Fran Herrera sorprendió con el artista que más escuchó en el año

3

Se conoció la grilla del Festival del Pan Casero 2026: los cuarteteros confirmados

4

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

5

Simón Aguirre recordó a su tío Walter Romero: “No te voy a mentir que lloro de vez en cuando”

Temas de la nota

Diego GranadéPablo TamagniniNelson AguirrePlaza de la músicaLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El descargo de Fran Herrera tras la suspensión de su show.

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

Fer Olmedo en el nuevo videoclip de DesaKTa2.

DesaKTa2 estrenó un nuevo enganchado novedoso en la previa a su aniversario

La banda estuvo invitada en Cuarteteando con la Negra en una tarde cargada de música y anécdotas.

¡Nadie se lo imaginaba! Fran Herrera sorprendió con el artista que más escuchó en el año

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está el bebé de Rocío Marengo tras el nacimiento prematuro: su emotivo relato
  • Viajaba a Córdoba en colectivo y llevaba droga en la mochila: negaba que fuera suya y lo detuvieron
  • Un influencer indio de 18 años chocó con su moto a 140 km/h y murió decapitado
  • Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial