Pasar al contenido principal
Viernes 05 de Febrero de 2021

La K'onga: “En vez de cintura, ahora pedimos hombro a la gente”

En la previa de su primer show en pandemia en Córdoba Capital, hablaron con Noticiero Doce sobre la adaptación del público a los formatos y el éxito de "El mismo aire".

Se terminó la espera para el público konguero de Córdoba Capital. Esta noche vuelve La Konga, con su primer show en pandemia y será a lo grande. Desde las 00hs, Nelson, Pablo y Diego volverán a cantar en un escenario que fue testigo de bailazos históricos del grupo: la Plaza de la Música. Pero esta vez, será en formato teatro con butacas. 

+ MIRÁ MÁS: Quién es la nueva novia de Ulises Bueno y el archivo que los vincula.

En un móvil en vivo para Noticiero Doce, los chicos hablaron sobre el gran éxito que pegaron en los últimos meses con "El mismo aire", una canción a la que muchos ya definen como el tema del verano, aunque desde junio que ya está sonando en todos lados."Estamos contentos que la gente lo hizo parte de ellos, por eso armamos un video en el que incluímos a un montón de fans con los videos que nos mandaban", explicó Pablo. El tema ya tiene más de 7 millones de reproducciones en Youtube y sigue sumando. 

+ VIDEO La Konga en Noticiero Doce:

La gran pregunta para esta noche es cómo harán los seguidores de La K'onga para quedarse quietos en sus sillas. Recordemos que no está permitido bailar ni pararse"En vez de cintura, ahora le pediremos hombro a la gente", bromeó Diego. "Vengansé flojitos de arriba así zarandean", siguió, siempre con humor. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios